Noticias

13.Jun.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Nuestra campaña no es de show, es un acto de contacto con la gente para que sientan que el Gobierno está ahí oyendo reclamos duros, recibiendo propuestas y reafirmando el camino de la Revolución”, aseveró el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones internas de la tolda roja, Freddy Bernal.

En este sentido, sostuvo que la campaña de la militancia roja en los 87 circuitos se ha desarrollado “con alegría, con motivación y con la intención de resolver problemas”.

Señaló que todas las precandidatas y precandidatos del Partido, se han sumado a las jornadas de casa por casa “para escuchar a la gente, porque en Socialismo lo más importante son los seres humanos”.

Por la victoria perfecta

En los próximos días, comenzará la cuarta fase de la campaña donde los precandidatos tendrán mayor presencia en las radios y televisoras nacionales.

“Nosotros no estamos compitiendo entre nosotros. Somos un equipo y vamos a trabajar con el mayor esfuerzo posible por la victoria”, declaró.

Asimismo, instó a la militancia a no cansarse ni rendirse.

Trabajo en equipo

Más allá de individualidades, “lo importante es la unidad del Partido y la victoria para garantizar la estabilidad de las instituciones, la paz en la República y la continuidad del proyecto revolucionario”, agregó Bernal.

Reiteró que el próximo 28 de junio todas y todos los inscritos en el registro electoral, más allá de ser militantes o no del PSUV, tendrán la posibilidad de ir a votar en las primarias del Partido. “Diferente a la oposición que solo se midió en 37 circuitos y donde tuvieron que pagar 150 mil bolívares”, alegó.

A juicio del militante revolucionario, “votar el 28 es votar por las pensiones, por la Misión Vivienda, por la organización y el poder popular, por la masificación de la educación; es seguir apostando a Venezuela, la paz y la armonía”.

Intensiones de la derecha

Bernal argumentó que las elecciones parlamentarias “son el camino para la estabilidad y la paz” y recordó que el presidente Nicolás Maduro ha advertido que “esta gente (la oposición) juega siempre a dos cartas, por un lado la fachada democrática y por otro la conspiración y el paramilitarismo”.

“Si la oposición llegara a obtener aunque sea un solo diputado más en la AN, lo primero que van hacer es derogar las leyes del Poder Popular”, sentenció.

Lo segundo, indicó “es disparar contra Maduro en un golpe parlamentario y llevarnos a un país de incertidumbre”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve