Noticias

15.Jul.2016 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo VTV

Foto: Archivo VTV

La oposición venezolana no está buscado activar el referéndum revocatorio, su objetivo es crear una gran operación de marketing político para desprestigiar y desacreditar el rol de árbitro que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo denunció Rafael Domínguez, miembro y víctima del Comité Contra Fraude y Usurpación, durante una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Están buscando darle más condimento a este caldo, que han estado cocinando, desde hace muchísimos años, para deslegitimizar al CNE y romper el hilo constitucional”, acotó.

Acusó a este sector de no respetar las reglas constitucionales, y lo que se encargan es de minar la credibilidad de la rectora del CNE, Tibisay Lucena. “Los requisitos y lapsos no son trabas, son pasos que deben seguir de acuerdo a la ley para efectuar el referéndum revocatorio”.

Domínguez precisó que la derecha venezolana no tenía que haber llegado al punto de la usurpación, para lograr su 1% necesario de ciudadanos promotores para convocar el referéndum.

Sin embargo, puntualizó que la decisión de ejecutar estos delitos de identidad es porque “ellos saben que no tienen la cantidad de gente necesaria para revocar al Presidente”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve