Noticias

9.May.2017 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: NG

Foto: NG

En las últimas semanas, algunos voceros de la oposición venezolana han emitido opiniones sobre el Gobierno nacional y la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. Palabras peyorativas, amenazas, incitación al odio y hasta al magnicidio, en algunos discursos ponen en duda los argumentos que cuestionan la legitimidad de la democracia del gobierno del país bolivariano. Por menos de lo que leerá a continuación, algunas personas son privadas de libertad en países como Estados Unidos.

Acá les dejamos algunas de las frases más violentas publicadas en redes sociales por dirigentes opositores y por usuarios que siguen a la oposición:

1.”NO MÁS! Los venezolanos no podemos aceptar que pretendan hacer una Constitución para los intereses de la narco corrupta cúpula madurista y no del país! El FRAUDE madurista NO VA!”: Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia).

2. “Con prostituyente y supuesta organización corporativa, Mapleto (se refiere a Nicolás Maduro) pretende desmembrar soberanía popular y evadir sufragio directo y universal”: Henry Ramos Allup (Acción Democrática).

3. “Hay que exterminarlos a todos, hasta el más chiquito, para que nadie siga con el germen comunista en el coco”: usuario de Twitter @Jnpereda.

4. “Lo que Maduro propone es un fraude y por eso lo que nos toca como país es rebelarnos, salir a las calles y defender la Constitución”: Julio Borges (Primero Justicia, presidente de la Asamblea Nacional”.

5.”NO LO VAMOS A PERMITIR, FUERA MADURO Y SU COMBO QUE NO SIRVEN PARA NADA, BUENO SI ALGO ROBAR, FUERA CORRUPTOS”: @gracigouveia, usuario de Instagram.

6. “ELECCIONES SIN SACAR A CUBANOS Q CONTROLAN CNE, REP Y TODO es CONSOLIDAR COMUNISMO VIA VOTO #VENEZUELA QUIERE DERROCAR YA #7may #8mayo”, usuario en Twitter @TacoTuit.

7.”Desde la MUD no avalaremos fraude constitucional disfrazado de “Constituyente” por lo que NO asistiremos a reunión convocada por Elías Jaua”: Luis Florido (diputado de Voluntad Popular).

8. “Ya son 4 las principales vías tomadas en Ccs: autopista, Av Victoria, Páez y Fco de Miranda. No habrá normalidad mientras siga la dictadura!”: Freddy Guevara (dirigente y diputado de Voluntad Popular).

9.”Van 38 días de protesta y la gente sigue saliendo! Entiéndalo Maduro: esto es irreversible”: Freddy Guevara (vía Twitter).

10. “Si este gobierno no cumplen las leyes y no hay justicia, entonces no tendrán paz“: usuario de Twitter @OsorioLola.

NG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve