Noticias

23.Oct.2015 / 08:05 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Bolívar.- El jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, juramentó al Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico que acompañará a los candidatos Ornella Arbeláez y Herny Samuel Mendoza en el municipio El Callao, para labrar el triunfo perfecto que garantice la paz y el desarrollo de toda la región sur bolivarense.

Desde la «tierra del oro», trabajadores, movimientos sociales, educadores, cultores, la clase obrera, y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, cerraron filas para apoyar a los candidatos de la patria que se medirán el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

Movilización, despliegue, atención al pueblo callaoense, organización y acompañamiento permanente a las políticas revolucionarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano, son las principales tareas que Rangel Gómez asignó el equipo patriótico de la localidad, en aras de resguardar los verdaderos intereses del pueblo.

Resaltó los grandes logros de la revolución y recordó las reivindicaciones sociales que han mejorado significativamente las condiciones de vida para toda la población de El Callao.

«Cuándo en otros tiempos algún gobierno hizo viviendas o se ocupó de darle agua a El Callao, si son logros del pueblo en revolución» agregó. También recordó que fue este proceso de reivindicación el que reconoció las raíces culturales bolivarenses declarando su Calipso como Patrimonio Nacional.

«Nos estamos jugando la patria compatriotas, debemos estar más unidos que nunca para alcanzar esa gran victoria que nos permita garantizar la paz; por eso, cada uno de ustedes en sus comunidades debe perfeccionar el 1×10 y dar seguimiento el 6-D a todo el proceso de votación, para cuidar cada voto y seguir en victoria» precisó el jefe estadal del comando.

Por la cultura, por la paz y la estabilidad

Instó a los estudiantes, a la juventud y a la clase trabajadora de El Callao, a asumir con gloria su rol protagónico por el bienestar de la patria, para enaltecer el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros en la consolidación de un estado potencia.

«Por nuestra cultura, por nuestras raíces y por la alegría de nuestro pueblo compatriotas, sigamos avanzando hacia la Victoria Admirable. Nuestro sur merece voceros que verdaderamente amen a su pueblo y nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de marcar el camino de nuestra patria. El 6-D tendremos una diputada al servicio revolucionaria en la AN y nadie podrá detenernos» aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve