Noticias / Regiones

18.Ene.2015 / 10:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y jefe político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, felicitó en nombre de todo el pueblo revolucionario, a la militancia chavista, a la juventud patriótica, la dirigencia estadal de la tolda roja, y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su llegada al país luego de emprender una exitosa gira por parte de Europa y Asia, para garantizar la estabilidad económica de la nación y enfrentar el sabotaje energético imperial.

Para Rangel la gira de Nicolás Maduro, confirma que Venezuela lleva el rumbo correcto y reafirma que la afianzada política exterior de nuestro país genera la certeza que no estamos solos en la lucha contra las amenazas imperiales, tenemos grandes y fuertes aliados que en esta gira han ratificado su apoyo irrestricto al pueblo venezolano, a su gobierno socialista y a los planes para el desarrollo económico.

Rangel Gómez afirmó que la gira del Presidente por estos 7 países asegura el blindaje internacional de la Patria de Bolívar y Chávez.

Destacó también la conciencia y el enorme compromiso con la Patria demostrado por el pueblo venezolano, que se lanzó a las calles de Caracas para recibir a su Presidente, “reflejando la inquebrantable unidad que desde las bases chavistas se conserva sólida para enfrentar cada una de las adversidades y proteger al país de las arremetidas ultraderechistas que tanto daño le causan a la población”.

El gobernador de Bolívar instó a todos los ciudadanos a “atender el llamado de Nicolás Maduro para construir con hermandad, ética, honradez y constancia, la nueva Venezuela productiva, consolidando un nuevo modelo económico que cubra todas las necesidades del pueblo, con producción completamente nacional”.

Ofreció la mayor colaboración posible al máximo líder de Venezuela desde la Gobernación de Bolívar, y manifestó también su entera disposición de ayudar a los empresarios, comerciantes, campesinos y ciudadanos emprendedores que quieran cristalizar sus proyectos para avanzar hacia la soberanía productiva nacional.

De igual forma, exhortó a los bolivarenses a enfrentar las mafias desestabilizadoras que promueven el contrabando, el acaparamiento y la reventa de bienes y productos, que afectan la estabilidad económica de los ciudadanos. Es así como reiteró que desde la sala regional, que ofrece toda la confidencialidad necesaria y protección al denunciante, recordando que las líneas 0285-6328438 y 0285-6178710, están disponibles las 24 horas para canalizar cada denuncia.

Unión y trabajo frente a la desestabilización

Rangel Gómez fue enfático en resaltar que la unidad de las bases revolucionarias ha sido fundamental para derrotar cada arremetida desestabilizadora y las grandes campañas de agresión moral y psicológica contra funcionarios del Gobierno Bolivariano, agradeciendo al pueblo chavista, por su disciplina, lealtad y firmeza para enfrentar la manipulación y el egoísmo de la ultraderecha.

Asimismo, manifestó la confianza plena en las acciones que emprenda el Presidente Maduro, asegurando que “garantizarán el desarrollo nacional y cada proyecto social, sin que deje de faltarle absolutamente nada a los venezolanos”.

Destacó la extraordinaria gerencia del alto mando político nacional para mantener el rumbo del país, profundizar la inversión social, brindar mayores beneficios a los trabajadores, acelerar la construcción de obras, combatir la pobreza extrema, mejorar la educación y establecer importantes acuerdos de cooperación internacional, “pese a la caída de los precios del petróleo, evidenciando que Venezuela va enrumbada hacia su desarrollo definitivo y que 2015, será el año donde se derroten todas las dificultades”.

“Hagamos caso omiso a todos los rumores que la oposición genere y sigamos adelante compatriotas, como lo hemos venido haciendo, derrotando el chantaje neoliberal, superándonos, con obras, con conciencia, con unión y con hermandad, hoy debemos demostrar que amamos nuestra Patria, por eso vamos todos juntos a trabajar, a sacar adelante nuestro país, porque 2015 será el año de la refundación económica de Venezuela”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve