Noticias / JPSUV / Regiones

16.Sep.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-Bolívar.- El equipo estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Bolívar, ofreció rueda de prensa desde la sede de la tolda roja en el municipio Heres, para respaldar de forma categórica al presidente Nicolás Maduro Moros y agradecerle su constancia y voluntad para seguir apoyando a todas y todos los jóvenes de la patria y mantener la inversión estratégica para el desarrollo de la región.

Los jóvenes enviaron un espaldarazo al Jefe de Estado venezolano y destacaron también la articulación revolucionaria existente entre el gobierno nacional y regional, liderado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, para darle respuesta al pueblo, no detener la ejecución de obras y mantener el respaldo permanente a las comunidades a través del Poder Popular.

Líderes estudiantiles, miembros de la brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación, el Frente Francisco de Miranda y luchadores sociales juveniles, acompañaron al buró estadal de la JPSUV durante el pronunciamiento.

Nibal Hamdan, candidata a la Asamblea Nacional en el Circuito 1 por el Gran Polo Patriótico, destacó la importancia de contar con un parlamento 100% presto a trabajar por el pueblo: “El presidente acaba de aprobar importantes inversiones para elevar a máxima calidad el servicio de agua potable en la entidad; además, anunció un conjunto de beneficios destinados directamente a los jóvenes, que comprenden entre otros factores la Gran Misión Vivienda Venezuela, Venezuela Productiva Automotriz y múltiples herramientas tecnológicas; esto es posible solo con el respaldo mayoritario de la asamblea” aseguró.

Por ello, informó que todos los militantes de “La J” seguirán desplegados, trabajando junto al resto de los candidatos y candidatas de la patria para garantizar la Victoria Perfecta el 6 de diciembre.

De igual forma, Estefan Gudiño, dirigente estadal de la JPSUV, felicitó a nombre de todo el movimiento, las acciones conjuntas emprendidas por el Presidente Obrero, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la gobernación y el resto de los cuerpos de seguridad, para seguir avanzando en la lucha contra la Guerra Económica y los flagelos de la patria.

“Vamos con todo, más resteados que nunca porque queremos seguir en revolución. Nosotros llevaremos el mensaje del Comandante Hugo Chávez a todos los rincones de nuestro estado y seguiremos invictos porque esta es la Generación de Oro que no se detiene ante nada” sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve