Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

“Nosotros estamos trabajando de la mano con el pueblo, por la independencia, la libertad y la democracia participativa y protagónica, porque así nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó Francisco González, candidato de la Patria por el municipio Mariño.

Manifestó que está recorriendo las comunidades para llevarle al pueblo bienestar social, un buen vivir y un mensaje esperanzador, porque gracias al proyecto bolivariano los más humildes fueron visibilizados.

“Estamos desplegados en contactos casa por casa así como participando en las asambleas populares para escuchar al pueblo, cansado de la desidia y el abandono en el cual se encuentra todo el municipio, porque no existen políticas sociales”.

El representante de las fuerzas patriotas, sostiene que el actual gobernador de Nueva Esparta y el candidato de la MUD para la alcaldía de la ciudad marinera, son responsables del desastre administrativo, político y social así como la miseria existente en el municipio Mariño.

González destacó que los beneficios sociales y económicos así como las misiones llegaron a los porlamarenses gracias al general en jefe Carlos Mata Figueroa, durante su gestión al frente de la gobernación, y al presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo del municipio Mariño despertó y está esperanzado en el triunfo del poder popular el próximo 10 de diciembre, porque así lo expresan con amor y alegría en el contacto que mantenemos con los más humildes”.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) comentó que ha encontrado graves casos de pobreza extrema así como de deserción escolar, porque no existen programas de gobierno municipal para atender al pueblo.

“El plan de gobierno para el municipio Mariño fue elaborado con los aportes de todos los sectores y esencialmente propuestas del pueblo, por lo que vamos a afianzar y promover dinámicas para beneficiar a los más vulnerables través de las misiones y grandes misiones”.

González, candidato de la Patria a la alcaldía del municipio Mariño, agradeció a las instituciones aliadas, a los brigadistas de Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Frente Francisco De Miranda, por estar activos en esta labor que tiene por objetivo levantar un diagnóstico para luego llevar soluciones.

“El legado del Comandate Eterno Hugo Chávez será convertido en acción en las comunidades del municipio Santiago Mariño, lo cual se traduce en bienestar, buen vivir y progreso, porque junto al pueblo vamos a municipalizar las misiones”.

En referencia a la administración pública, apuntó que será saneada ya que los trabajadores dependientes de la alcaldía de Mariño siguen sin percibir los incrementos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro. “Reiterómi respeto así como el compromiso en honrar estos beneficios, porque se merecen un sueldo digno”.

El candidato del Gran Polo Patriótico finalizó extendiendo su mano amiga y disposición como socialista a trabajar en función de las necesidades del pueblo porlamarense.

FRANCISCO GONZALEZ

Comando Zamora 200 / Mariño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve