Noticias / Regiones

10.Ago.2013 / 03:42 pm / 1 Comentario

El Gobierno de Eficiencia en la Calle en lo local será el cimiento de la gestión en el municipio Guaicaipuro, lo que permitirá atender oportuna y eficientemente las necesidades del pueblo, sostuvo este sábado el candidato de la revolución a esa alcaldía, Francisco Garcés.

Para la eficacia de este Gobierno de Calle invitó también a los concejales a fomentar la legislatura de calle. «Ese debe ser nuestro compromiso», dijo durante un encuentro realizado este sábado con los candidatos revolucionarios a las alcaldías de Miranda, actividad encabezada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua Milano.

Otra de las visiones estratégicas, dijo, es el desarrollo de la política multicéntrica en los Altos Mirandidos, para lo cual deberán incorporarse las alcaldías bolivarianas de Los Salias y Carrizal, adelantó, al tiempo en que dijo que esta iniciativa permitirá el impulso y el desarrollo de los servicios municipales.

Todo ello, agregó Garcés, se fundamenta en Plan de la Patria 2013-2019, que fue elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que está inspirado en el pueblo venezolano. «Es nuestro bastión para consolidar nuestra independencia y nuestra soberanía».

«El compromiso es hacer de cada municipio un ejemplo moderno del buen vivir, donde se consolide el socialismo, donde la fraternidad, la justicia y la igualdad sean los valores de cada una de las comunidades», manifestó.

Para tales fines también invitó a las fuerzas revolucionarias, a los militantes, a los progresistas a trabajar en unidad.

AVN

 

Comentarios

11.Ago.2013 07:45 pm
el negro de guaicaipuro (Miranda) dijo:

Lo que dijo el Comandante Supremo «UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA»-

Hasta la Victoria Siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve