Noticias / Regiones

13.Nov.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV Miranda. – Con los brazos abiertos, alegría y emotividad, fue recibido el candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, en las comunidades de Santa Eulalia y el Cabotaje de Los Teques.

Tras recibir numerosas muestras de afecto y apoyo, Garcés manifestó sentirse orgulloso del respaldo que le otorga el pueblo tequeño. A su juicio, esta acción demuestra que la “Revolución ha cambiado para bien la vida de millones de venezolanos, razón por la cual deseo que el legado del Comandante Chávez continúe, para que se sigan materializando sus ideales”, dijo.

Durante este recorrido, Garcés recibió propuestas del pueblo en materia de infraestructura y aguas servidas. Resaltó la necesidad de trabajar en los sistemas de drenaje de aguas de lluvias, desarrollados por la propia comunidad.

El Candidato Francisco Garcés felicitó esta iniciativa de los vecinos de Santa Eulalia y El Cabotaje, y acotó que en su gestión, a través de las instituciones del estado, entre ellas el Consejo Federal de Gobierno, se harán realidad la ejecución de los trabajos de recuperación y mantenimiento en las áreas afectadas.

En cuanto a las recientes acciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica, indicó que el pueblo guaicaipureño se encuentra satisfecho con las medidas para proteger el salario de los trabajadores.

Garcés subrayó los valores de honestidad y responsabilidad del pueblo venezolano y apuntó que “son muy pocos los que se salen de ese camino, sin embargo esos pocos hacen daño, y es necesario seguir inculcando en todas las comunidades y lugares, la cultura de la honestidad, para erradicar definitivamente esos valores de usura y corrupción”.

Advirtió -a quienes pretenden desestabilizar al país- que el Gobierno Bolivariano “está preparado para hacerle frente a todos los que quieran acabar con la paz y la armonía de Venezuela”.

En ese sentido, también exhortó a la población a no hacerse eco de rumores mal intencionados. “Nuestro pueblo, es un pueblo consciente, que quiere la paz, que quiere seguir en Revolución, y ese pueblo está seguro que está acompañado por un gobierno responsable y honesto, que lo cuida y lo atiende”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve