Noticias / Regiones

24.Sep.2013 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Guaicapuro, Francisco Garcés, recorrió este martes la comunidad popular Alberto Ravell, de Los Teques, y realizó una asamblea popular para continuar construyendo mancomunadamente el programa de gestión municipal que prevé desarrollar.

«Las asambleas nos permiten conocer los requerimientos y necesidades de nuestro pueblo para formular nuestro programa de gobierno, que estará basado en la eficiencia y la gestión conjunta con todos los actores de cada sector de Guaicaipuro», comentó.

Haydee Salas, habitante de la localidad, manifestó que los consejos comunales acompañan a Garcés porque desean dar continuidad al proceso revolucionario, el cual los reivindicó en los últimos 14 años.

«Esta era una comunidad olvidada. Desde que nuestro presidente Chávez llegó, hace 14 años, Alberto Ravell ha sido tomado en cuenta para las políticas sociales», dijo.

Milagros Espino, vocera del consejo comunal de la zona, expresó que una de las propuestas planteadas desde la asamblea popular es el fortalecimiento del poder popular a través de la formación y la inclusión plena dentro de los planes de gestión y, precisamente, el acercamiento que mantiene el candidato socialista permite que se continúe profundizando en este ámbito.

«Desde este espacio estamos elaborando planes de trabajo, realizando el diagnóstico integral de las necesidades de cada habitante de Alberto Ravell», dijo.

La visita de Garcés es considerada como una muestra del «compromiso, la voluntad y apoyo para escuchar las necesidades de nuestra comunidad», refirió Jorge Gadillo, habitante de la comunidad y miembro del comité de tierra.

«Nuestra petición es el apoyo que pueda brindarse para que nos entreguen los títulos de propiedad ya que están bajo la Gobernación de Miranda (responsabilidad de Henrique Capriles, militante de Primero Justicia) y hasta los momentos no hemos tenido repuesta», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve