Noticias / Regiones

23.Nov.2013 / 11:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Francisco Garcés, candidato socialista para la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, reiteró este sábado su compromiso de desarrollar una gestión planificada, consultada y coordinada con el poder popular para la atención y respuesta inmediata en temas prioritarios como la recolección de basura, el tráfico, la vialidad y seguridad.

Llamó a la población de esta importante región del estado Miranda a acompañarlo en la construcción de un municipio eficiente e incluyente, votando por la opción socialista el próximo 8 de diciembre, reseña nota de prensa.

Durante su recorrido por distintas actividades realizadas este sábado en el municipio Guaicaipuro, entre las que destacó el concierto por el inicio de la navidad en la plaza Bolívar, Garcés destacó que «todas las intervenciones deben ser supervisadas por el Poder Popular».

Garcés expresó sentirse contento con el compromiso que la población ha manifestado con su propuesta de modernizar y tener una alcaldía eficiente que trabaje de la mano del Poder Popular.

Acompañado por el dirigente socialista Elías Jaua, el candidato del Psuv llamó a los guaicaipureños a construir un municipio agradable donde todos los servicios funcionen, donde el pueblo esté incluido, donde el trabajo de los consejos comunales y de las organizaciones vecinales sea reconocido, y donde reine la paz y la justicia.

«Vengan con nosotros, vamos a construirlo; las herramientas y la preparación la tenemos, además contamos con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano para consolidar el buen vivir de las personas, por eso el 8 de diciembre debemos votar por el PSUV y el Gran Polo Patriótico», sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve