Noticias / Regiones

18.Oct.2013 / 10:32 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Guaiciapuro, Francisco Garcés, expresó este jueves que la única estrategia para alcanzar la victoria el próximo 8 de diciembre, será «gobernar obedeciendo».

«Nuestra forma de hacer política es la que nos enseñó el comandante Hugo Chávez, trabajar con la gente y escucharla. No existe otra manera de gobernar ni de hacer política revolucionaria», indicó entrevistado en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

El objetivo será generar nuevos paradigmas en la gestión municipal «tratando con la gente, tomando sus necesidades y convirtiéndolas en soluciones», señaló.

Agregó que en caso de ganar las próximas elecciones, la gestión municipal será para brindar servicios adecuados que permitan hacer cada vez ciudades más amenas.

«Nosotros trabajamos con la acción, no como la oposición venezolana que recicla las viejas formas de hacer política basada en la entrega de limosnas al pueblo para intentar comprar su conciencia», sentenció.

Indicó que en Guaicaipuro, los jóvenes se han sumado a la propuesta revolucionaria que «reivindicará a los residentes del estado Miranda quienes han estado desatendidos por mucho tiempo».

AVN

 

Comentarios

19.Oct.2013 11:06 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MANDAR ESCUCHANDO, ESCUCHANDO, ESCUCHANDO Y TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO. SER INCANSABLES COMO NUESTRO PRESIDENTE ETERNO. HAY QUE ESCUCHAR AL PUEBLO, RECORRER SUS CALLES Y LLEVARSE EN LOS ZAPATOS EL POLVO DEL CAMINO. VER PERSONALMENTE LAS MILES DE CALAMIDADES QUE SUFRE EL CIUDADANO DE A PIE. PERO POR SOBRE TODO ENSEÑANDO, ADEMÁS DE MANDATARIO, CONVERTIRSE EN PEDAGOGO, PREDICAR CON EL EJEMPLO. AL PUEBLO HAY QUE ENSEÑARLO, CERO DESPILFARRO. PRESIDENTES COMO CHÁVEZ, SOLO SURGEN CADA 100 AÑOS. ASIMILEMOS COMPATRIOTAS SUS ENSEÑANZAS: EL AMOR A LA PATRIA, EL TRABAJO HONESTO, LA LEALTAD POR ENCIMA DE MUCHAS COSAS. APRENDER QUE «LAS COSAS SON IMPORTANTES, PERO MÁS IMPORTANTES SON LAS PERSONAS» ERNESTO CARDENAL. ABRIR LOS OJOS Y TENER MUY PRESENTE QUE SOMOS LA PARTE FORJADORA, DE ESTA HERMOSA REVOLUCIÓN CREADORA Y QUE DE NUESTRO ESFUERZO DEPENDE CONSERVARLA O ECHAR POR LA BORDA EL GRAN LEGADO DE CHÁVEZ. SIGAMOS JUNTOS, VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN. NO PERMITAMOS QUE VUELVAN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve