Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó este viernes que las misiones socialistas en la localidad se abocarán a la construcción de la igualdad y el bienestar social.

«Nos hemos comprometido a que desde nuestro municipio las misiones sean un ejemplo de efectividad. Haremos que cada una de las misiones cumplan con los objetivos históricos del comandante Chávez. Las misiones nacen para vencer la burocracia y hacer que la igualdad social sea posible», expresó el abanderado socialista durante un entusiasta encuentro en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, donde los asistentes le expresaron su respaldo contundente en las elecciones de este 8 de diciembre.

Garcés, quien es coordinador de las mesas de misiones en la jurisdicción, explicó que en las reuniones con los coordinadores de las misiones sociales se ha evaluado mecanismos que permitan llevar los programas sociales a cada rincón del municipio.

«Desde la coordinación de misiones lograremos los objetivos planteados para seguir construyendo el buen vivir. Hemos venido haciendo una revisión del funcionamiento de cada una y de la logística e infraestructura para reforzar su funcionamiento, así como la dotación de los programas como corrección y reimpulso para consolidar la revolución», expresó.

Respaldo del pueblo

Amarelis Zerpa, beneficiaria de la Misión Madres del Barrio, dijo que gracias a la herencia del comandante Chávez, y al presidente Nicolás Maduro «el pueblo vive dignamente».

«Con Garcés nos sentimos seguros. Debemos tener conciencia de lo que éramos antes y lo que somos ahora gracias a Chávez. Hace unos años vivía en pobreza extrema pero gracias al Gobierno Bolivariano y a la Misión Vivienda Venezuela hoy cuento con un techo digno», comentó.

Por su parte, Zobeida García, de la Misión Sonrisa, hizo un llamado a la población guaicaipureña a respaldar la propuesta de Garcés, quien representa la posibilidad de dar continuidad a la Revolución en la jurisdicción.

«Garcés será nuestro futuro alcalde y con él continuaremos garantizando las misiones sociales. En Los Teques tenemos la Misión Sonrisa, donde nuestros abuelos cuentan con prótesis gratuitas y atención de alta calidad. La derecha fascista no volverá», indicó.

Revolución toma Los Teques

En horas de la tarde de este viernes, las fuerzas revolucionarias realizarán la «Gran Toma de Los Teques», desde el sector El Cabotaje.

El abanderado socialista explicó que el propósito es impregnar la ciudad de amor patrio.

«Vamos a hacer de Los Teques una trinchera del buen vivir, queremos compatir con la gente y llevarle nuestro programa de gestión, recibir sus solicitudes y proyectos como parte de ese intercambio entre los guaicaipureños que van construyendo la victoria contundente con renovación y liderazgo para el próximo 8 de diciembre», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve