Noticias / Regiones

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

Comando de Campaña Zamora 200.- La fuerza femenina de la Costa Oriental del Lago, llevó a cabo en Lagunillas una masiva concentración para demostrarle al Gobernador Francisco Arias Cárdenas su absoluto respaldo de cara a su reelección en los comicios regionales el próximo 15 de octubre.

El evento se desarrolló en la cancha de la escuela Pedro Julio Maninat, donde participaron las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Madres del Barrio, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Mujeres Independientes, quienes se comprometieron en movilizar a todo el electorado vinculado con sus organizaciones y movimientos sociales que contribuyan al triunfo electoral de Arias Cárdenas.

Al respecto, el Mandatario Regional manifestó que junto a su equipo de gobierno ha realizado un trabajo incansable, sin embargo resaltó que aun quedan muchas cosas por hacer,  «siento un gran compromiso y responsabilidad, de seguir trabajando más y mejor por la gente de esta tierra emprendedora», comentó.

Asimismo, el abanderado de la tolda roja, el Gran Polo Patriótico y las organizaciones independiente expresó que la garantía de la victoria son las madres zulianas porque son las responsables de los hogares del estado y pilares de la sociedad, “esta tierra lleva nombre de mujer, se merece todo, los que pregonan el odio no tienen nada bueno que ofrecer y no les duelen los hijos que salieron a combatir, lo que les importa es el poder».

Finalmente, Arias Cárdenas recalcó que el país saldrá de la crisis construyendo la nueva economía, para avanzar en la creación de riquezas, «el triunfo lo vamos a tener con la consciencia y la confianza de la mujer zuliana», puntualizó.

Francisco Arias Cárdenas2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve