Noticias

14.May.2011 / 04:07 pm / 16 Comentarios

Un total de 1.469 militantes integran los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales del PSUV en Trujillo

Prensa PSUV Trujillo.- En un acto que se realizó el viernes 13 de mayo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, presentó a los integrantes de la nueva estructura regional de la organización en el estado Trujillo.

Un total de 1.469 militantes, que integran los equipos políticos del PSUV en los municipios y las parroquias, se concentraron en el gimnasio cubierto Ricardo Salas de la ciudad de Valera para reafirmar su compromiso de impulsar el partido, la Revolución Bolivariana y Socialista, así como el triunfo del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 2012.

Cabe destacar que el estado Trujillo cuenta con 20 municipios y 93 parroquias y que los Equipos Políticos, tanto municipales como parroquiales, están integrados por 13 cuadros del partido.

Durante su intervención, Arias Cárdenas exhortó a quienes integran estos equipos a mantener una actitud de humildad y de respeto entre sí y con toda la militancia, recordando que todos somos “militantes indispensables para el triunfo del proceso revolucionario”.

Llamando al trabajo unitario y colectivo señaló que “hay que dar espacios, mostrar apertura y dar demostraciones de integración en las comisiones que van a apoyar a los diferentes equipos: el regional, los municipales y los parroquiales”. Y en este sentido agregó que “el primer mensaje que hay que llevar hacia nuestro partido, con humildad, es el mensaje del servicio”.

Los 15 integrantes del Equipo Político Estadal acompañaron al vicepresidente Arias Cárdenas en el acto. El gobernador del estado, Hugo Cabezas, y Gregorio Ernesto Briceño, ambos enlaces políticos del buró trujillano con la vicepresidencia del PSUV para la Región Occidental, también tomaron la palabra para transmitir su mensaje a los nuevos dirigentes locales.

 

Comentarios

14.May.2011 08:27 pm
deiris roman (------) dijo:

el municipio sucre edo.trujillo apollando al comandante chavez. hasta la victoria siempre.

14.May.2011 09:48 pm
Reyes Butron (Trujillo) dijo:

Bienvenidos y Exito Político, Ideológico, Revolucionario. Hagamos Política como lo exige el momento histórico así como nuestros documentos fundamentales, Formación ideo-política para que nuestra consigna siga siendo VENCEREMOS!!!.

15.May.2011 06:40 am
Bruno Rivero (Trujillo) dijo:

Como esta mi hermano y querido camarada que esta leyendo esta pagina,reciba usted de corazon de parte de este humilde soldado antiimperialista, un gran abrazo marxista,socialista y revolucionario. Recuerda que todos somos indispensables para el fortalecimiento de la revolucion bolivariana y socialista que conduce nuestro Cmdte Chavez y el camarada Hugo Cabezas aqui en el estado Trujillo junto al poder popular y para la nueva victoria del 2012. Tanto tu como yo mucho mas alla de la divercidad de pensamientos que de logica tengamos por ser seres humanos, nos corresponde la gran tarea como autenticos revolucionarios que somos demostrarle a nuestros hermanos militantes de nuestro glorioso partido (PSUV) que la cultura de esa politica capitalista para nosotros ya no EXISTE. Sigamos luchando todos unidos para seguir brindando a nuestro noble pueblo, esa suma de felicidad posible que tanto nesecita y mucho mas aun a todos aquellos hermanos que estan siendo afectados por las lluvias. SALUDOS.

15.May.2011 07:38 am
eleazar buitrago (Trujillo) dijo:

camarada seria importante la publicaciòn de los equipos politicos tanto en nuestra pagina psuv como en la prensa, ya que las mismas son desconocidas por muchos compatriotas y no fueron dadas a conocer en el acto de juramentaciòn.

15.May.2011 09:57 am
Elvis Nuñez (Trujillo) dijo:

fue un acto don de limaron asperezas, las discusiones dadas en las 5 lineastrategicas fueron, y siguen siendo fundamemntales para la construicccion de un partido solido en busca de l buen vivir, y reindivicar nuestros logor revolucionarios como punta de lanza para las batallas venideras que nos queda por consquistar, patria socialista ó muerte, chavez es undad, venceremos.

15.May.2011 10:36 am
guillermo chavez gomez (Perú) dijo:

ojo, cuidado con la CIA, tratara de infiltrar para destruir y dividir lo ya organizado hasta hoy, asegurar estas organizaciones con la mayoria del PSUV. el 2012, y antes de esto se debera destruir a la derecha cavernaria, mucho cuidado con las protestas callejeras y otras pequeñas cosas o pretextos de lña oposicion, los sentenciados por corrupcion deben hacerse carcel efectiva.

15.May.2011 02:14 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL CAMARADA CÁRDENAS, POR SU TRABAJO Y LEALTAD, DIOS LES BENDIGA…Y MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO POLÍTICO TRUJILLANO Y VOTAR POR EL ÚNICO PARTIDO MÁS GRANDE DE VENEZUELA……PSUV.

15.May.2011 05:17 pm
yacke (Trujillo) dijo:

presidente comandante hugo rafael chavez frias, Trujillo es un estado rojo rojito fiel a su presidente y a la revolucion bolivariana y debemos poner en practica lo que dice arias cardenas una actitud de humildad y de respeto entre sí, con toda la militancia, hay que dar espacios porque todos somos militantes indispensables para el triunfo del proceso revolucionario”. ojala todos lo entendieran, no podemos permitir personas que le hagan daño al proceso con ambiciones personales. carvajal siempre estara presente y consecuente apoyando el proceso revolucionario, nunca pero nunca debemos olvidarnos de la militancia siempre debemos permanecer firmes para lo que nos necesiten y hacer valer y respetar sus derechos como ciudadanos. tenemos el potencial demnos las herramientas.
patria socialista o muerte venceremos

15.May.2011 07:07 pm
luis (Trujillo) dijo:

saludos revolucionario. que bueno que ya fueron presentados los miembros de los comite municipales y parroquiales del estado trujillo, ahora seria bueno que se los presentaran a la mayoria de las bases, por que al menos aqui en carvajal, todavia no sabemos quienes son. patria, socialismo o muerte. venceremos

16.May.2011 08:41 am
freddy teran (Trujillo) dijo:

Viva esta Revolución, Viva Chavez que Dios y Jose Gregorio lo bendigan y le cure pronto. Me siento orgulloso de formar parte de esta Estructura Municipal unico partido tan bien estructurado… así tendremos chavez para rato cuente conmigo.. Patria, socialismo o muerte…Venceremos… desde Sabana libre-Escuque Estado Trujillo.

16.May.2011 11:09 pm
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

Cómo lo dijo nuestro Camarada Gregorio Ernesto Briceño, la Victoria de nuestro Comandante Presidente Chavez la lograremos en el Estado Trujillo con Amor, tolerancia y sobre todo la Unión de todos. Todos los Militantes unidos hacia la Victoria del 2012.

18.May.2011 03:56 am
Orlando J. Quevedo M. (Trujillo) dijo:

La más grande expresión de amor al Comandante Presidente Hugo Chávez, Jefe de Gobierno y Líder máximo de la Revolución Venezolana, será el sentimiento de inclusión, trabajo en equipo, trabajo constante, trabajo sincero y transparente que los Militantes del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela hagamos para la consolidación de nuestra Revolución, eso se reflejará en las elecciones de ratificación del camarada Comandante Presidente el venidero 2012.

24.May.2011 02:27 pm
MARLON MENDOZA (Trujillo) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE MENDOZA FRIA «TIERRA DEL PROCER ANTONIO NICOLAS BRICEÑO» A TODOS LOS COMPATRIOTAS LEALES QUE SIGUEN A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ EN EL ESTADO TRUJILLO 100% CHAVISTA TRABAJANDO DE LA MANO CON EL GOBERNADOR HUGO CABEZAS ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA DEL 2012. SIN DUDA ALGUNA DEMOSTRAREMOS UNA VEZ MAS QUE SOMOS INVENCIBLES PORQUE LA LEALTAD ESTA POR ENCIMA DE TODO. «RETROCEDER NUNCA Y RENDIRSE JAMAS» HONORABLES E INDISPENSABLES CAMARADAS. EXITOS¡

25.May.2011 05:13 pm
Angelica Maria Montero (Otros Países) dijo:

Señor Francisco Arias Cárdenas tenga un saludo revolucionario nos dirigimos a usted con urgencia, para resolver una problematica sobre las gabarras (GP23, GP19, GP21, GP26 ENTRE OTROS) ya nos hemos dirijido hasta caracas y no hemos encontrado una solucion (ACA ESTA MI NUMERO 0426-1678376 Gracias. Espero su llamada.

26.May.2011 06:52 am
Karim Lores (Trujillo) dijo:

Hola Pueblo de Trujillo y amigos de Venezuela,reciban mi saludo y respeto desde la Parroquia de Mendoza Fria, rodilla en tierra con nuestro Presidente Hugo Chavez y el Camarada Hugo Cabezas.
Compatriotas sigamos luchando para fortalecer nuestro partido con amor ,respeto,trabajo constante, solidaridad y tolerancia,estos ingredientes nos ayudaran a tener un partido solido y fortalecido.Ratificaremos nuestro Presidente en el 2012 porque somos un equipo y LES PIDO DE CORAZON , brindemoles felicidad a nuestro hermanos que fueron afectados por las lluvias,yo por mi parte ya lo estoy haciendo tengo bajo mi responsabilidad familias de Mendoza fria, san martin del humo,floresta, caja de agua y sector Libertador, seguire con ellos y luchare hasta que sean dignificados con una vivienda digna y tengan un BUEN VIVIR

27.May.2011 08:22 pm
Zulema Sevilla (Yaracuy) dijo:

La parroquia Salom,unidos los psuvista reprochan posición del Imperio. y estan en sobreaviso para la defensa de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve