Noticias

14.Dic.2016 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El golpe de Estado orquestado por la AN está dentro de la guerra continuada por parte de la derecha venezolana

La oposición golpista está repitiendo el mismo “vals” que hace casi 15 años se orquestó a través de un golpe Estado inducido atacando las políticas gubernamentales, pues intentan sacar al Presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional (AN), así lo denunció hoy el Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, en su programa radial “Hablando de Poder”.

El Gobernador declaró que lo que ocurre es que los dirigentes de la MUD buscan someter a Venezuela a los intereses de los Estados Unidos, pues “actúa como la quinta columna estadounidense. Hay una guerra continuada, no convencional.”

Además, aseguró que desde hace 15 años la oposición planeaba el golpe inducido, pero no lo han logrado, “están bailando el mismo ‘vals’. Hoy día la guerra ya no es con paro escalonado, ahora la guerra económica es a través de la especulación”, recalcó.

Para nadie es secreto el que la ultraderecha golpista venezolana se centre sólo en apoderarse de los poderes venezolanos y sus riquezas, su meta es llenarse los bolsillos, ya que es lo único que saben hacer. ¡Sigan intentando, golpistas! ¡No volverán!

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve