Noticias

25.Ago.2013 / 06:06 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo un recorrido por diversos sectores de José Manuel Álvarez en la jornada Casa por Casa que inició este fin de semana en todo el país

Acompañado de los candidatos a concejales y habitantes de la zona, Fraija se comprometió a emprender una cruzada por el municipio para escuchar personalmente las necesidades e incluir propuestas en el plan de gobierno.

“Hemos conversado con muchos vecinos que se oponen al gobierno nacional y que incluso trabajan en la alcaldía, pero están cansados de una gestión que no atiende los problemas de la gente. Esto no se trata de chavistas y antichavistas, hay un pueblo que abrió los ojos y que quiere un cambio”, expresó.

Ratificó que se enfocará en la seguridad, la movilidad urbana y el mejoramiento de los servicios públicos.

Por su parte, Luis Aponte y Ramón Blanco, candidatos a concejales, comentaron que es una necesidad generar un cambio en Carrizal y que gobernarán con el pueblo que conoce realmente sus problemas y tiene las soluciones, solo es necesario  materializar sus proyectos.

Marcelino Rodríguez, habitante de la comunidad desde hace 40 años, aseguró que el municipio se ha deteriorado y la alcaldía no los escucha. “Los adultos mayores, los niños, todos los que vivimos en Carrizal necesitamos que atiendan y resuelvan nuestros problemas. Basta de tantas mentiras y desidia”.

Sin embargo, Ender Rosendo, habitante del sector El Tanque, dijo que los jóvenes están a la espera de un gobierno que los escuche y los atienda. “El alcalde que tenemos viene solo cuando se acercan las elecciones y cree que tapando tres huecos le vamos a dar el voto; a nosotros no nos engañan”, enfatizó.

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Foto: Prensa / PSUV Miranda

Foto: Prensa / PSUV Miranda

 

Comentarios

26.Ago.2013 09:18 am
FLORES EDUARDO (Barinas) dijo:

MUY BIEN ÉXITO CAMARADA PUEBLO ADENTRO ESCUCHANDO A SU PUEBLO DE LAS SITUACIONES QUE LE AQUEJAN Y SOLUCIONANDO PARA EL BUEN VIVIR .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve