Noticias

10.Abr.2013 / 12:44 pm / 14 Comentarios

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- El amor, admiración, agradecimiento y lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez se hizo expresar a través del canto, en una actividad con músicos, dramaturgos y deportistas, junto al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, la noche de este martes desde el parque Ezequiel Zamora de Caracas.

El arte como la exaltación de los sentimientos más sublimes por el Comandante Chávez se hizo manifestó de manera conmovedora en esta actividad.

El Potrillo y Lucia compusieron una hermosa canción para el Comandante Chávez

Hijos de Alí Primera rindieron homenaje a Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

 

Comentarios

10.Abr.2013 01:05 pm
Alejandro Orazma (Guárico) dijo:

Viva Comandante! 😀

10.Abr.2013 01:08 pm
alejandra (Nicaragua) dijo:

muy bello todo,que momento mas emotivo! creo que estaria feliz de ver cuanto amor sembro! asi como hay quienes hablan mal de el,hay miles que lo amamos y recordamos con amor!

10.Abr.2013 01:08 pm
Belkis Tahis Rivero Rodriguez (Carabobo) dijo:

saludo revolucionario y socialista el programa estuvo maravilloso y mi comandante eterno lo estaba viendo desde lo alto muy orgulloso de ver que la semilla que sembró esta dando sus frutos y que frutos tan revolucionarios y mejor va hacer el 14 de abril MADURO PRESIDENTE que dios los bendiga. Gracias.

10.Abr.2013 01:23 pm
rosa rivas (Anzoátegui) dijo:

yo esty feliz de k usted maduro sea nuestro presidente si el nuestro presidente chavez confio en ty para k seas tu nuestro presidente yo juro darte mi boto para una patria bonita y mejor

10.Abr.2013 01:42 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

EL QUE SIEMBRA EN TIERRA FERLIL, RECOGE FRUTOS BUENOS, ESO ES LO QUE HIZO NUESTRO AMADO COMANDANTE SUPREMO CHAVEZ, EN EL MUNDO ENTERO SE DEJO QUERER PARA SIEMPRE, INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! NO VOLVERAN MAS NUNCA

10.Abr.2013 01:56 pm
Pedro Molero (Zulia) dijo:

Inedito «Chavez vivira» de Carlo el Potrillo y Lucia Valentina, Dios mio que orgullosos me siento de ellos. que lastima me dan las personas que contra ellos arremeten solo por ser como aves libres como libre es su canto.

10.Abr.2013 03:20 pm
antonio (Anzoátegui) dijo:

Camaradas con el amor, admiración, agradecimiento y lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez se hizo expresar a través del canto y la solidaridad de todos los que de una manera u otras estamos ha seguir cumpliendo su legado. Amor Con Amor se paga viviras en siempre en nuestros corazones. Pa´lante Nicolás Maduro.

10.Abr.2013 03:44 pm
LILIA LOPEZ (Apure) dijo:

que emocion ver todos esos artistas en un canto de amor por nuestro comandante supremo hugo chavez por el cual yo lloro siempre que lo recuerdo que veo la television y lo veo en mi familia lo hemos adoptado como parte de nuestra familia y siempre te recordaremos comandante eterno que Dios te tenga en la gloria.

10.Abr.2013 04:35 pm
LILIAN (Vargas) dijo:

EXELENTE ACTOS COMO ESTOS DEBEN REALIZARLOS MAS A MENUDOS Y PASARLOS EN CADENA NACIONAL PARA Q LOS MAJUNCHES VEAN LO QUE ES EL TALENTO VENEZOLANO QUE VIVA LA REVOLUCION QUE VIVA LA CULTURA VENEZOLANA QUE VIVA CHAVEZ Y NICOLAS MADURO RUMBO A LA VICTORIA CONTUNDENTE EL 14-A

10.Abr.2013 10:17 pm
jose padilla (Distrito Capital) dijo:

QUE HERMOSO ES VER COMO SE COMPARTE SIN PELEA Y CON MUCHA ALEGRÍA. HOY NOS LLAMAN ENCHUFADOS POR PENSAR DISTINTO, LA DIVERSIDAD ES NECESARIA ASI FUE CREADO EL MUNDO POR DIOS. NO SE PUEDE SER IGUAL Y HAY QUE RESPETAR ESTO ES NORMA DE CONVIVENCIA. SOY CHAVISTA DE CLOSET YA QUE NO PUEDO HACERLO PUBLICO POR EL LUGAR AL QUE PERTENEZCO, PERO DURANTE AÑOS APOYO A CHAVEZ Y BUSCADO POR AÑOS VOTOS PARA NUESTRO PRESIDENTE. AHORA APOYO A NICOLAS MADURO PORQUE SABE LO QUE ES VIVIR LA POBREZA, NO LA APRENDIO DE UN LIBRO COMO LA MAYORIA DE GENTE DE LA CUPULA DE LA DERECHA QUE AL HABLAR DE LA POBREZA DAN GANAS DE REIR, POBREZA VENTE A UN CERRO O UN BARRIO Y VIVE EN UNA CASA DE CARTÓN Y EXPERIMENTA TODO ESA REALIDAD PARA QUE VEAS QUE LA POBREZA DE CONCEPTO NO SIRVE DE NADA.- SOY CASI SACERDOTE Y CREO QUE EL BIEN HAY QUE HACERLO COMO TAMBIÉN HAY QUE PRACTICAR LA CARIDAD CON LOS POBRES, NO SE PUEDE SER BUEN GERENTE SINO SE CONOCE LA REALIDAD A FONDO… UNA COSA ES SER POBRE Y OTRA EMPOBRECIDO.

10.Abr.2013 10:35 pm
Ernesto Villarroel (Bolivar) dijo:

Excelente evento, la revolucion esencialmente tiene q ser cultural, es la unica manera de romper las cadenas del capitalismo

11.Abr.2013 08:24 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Comandante: La Patria, te enseñó a morir. Y enseñándote a morir por la libertad, en vez de vivir para si sólo, aseguró a Tu nombre la más gloriosa de las transformaciones, el martirio. Y a Tú inmortalidad, el más bello de todos los templos, el corazón de Tú amado pueblo.
Aquí acaba la vida y comienza la muerte. Aquí el barro helado de los desengaños cae fundido al fuego de la Fe, y las alas del alma se abren ampliamente en toda su extensión. Aquí empieza la vida a ser Historia, el Líder a ser Héroe, el sepulcro a ser Altar del pueblo, y a ser Inmortalidad la muerte. Aquí se despide de sus familiares, y de los hijos de l camino, y va desposarse castamente con la Libertad, la eterna esposa de las Grandes Almas, o la fecunda Madre de los héroes. Aquí todas las nubes se disipan, todos tus adversarios se acaban y te conviertes en uno de los Mártires de la Humanidad.

11.Abr.2013 08:29 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Muchos sabrán vivir mejor que este Gran Hombre, pero pocos morir como él; en una peregrinación por la Libertad, en una lucha por la verdadera Independencia de Venezuela, a los pies de esta Gran Nación, que es la verdadera Patria de Tú Alma.

¡SigamosJuntosConChávezPorSiempre!

13.Abr.2013 03:07 pm
TAHIS (Barinas) dijo:

hermosisimo muy emocionada porque me pareció muy lindo e inpirador mi comandente se merece esto y mucho mas por siempre lo voy a querer gracias desde donde estes nunca te defraudaremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve