Noticias

25.Mar.2025 / 03:32 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, el pueblo venezolano nuevamente se volcó en las calles de Caracas, Venezuela, con el objetivo de levantar su voz en defensa de los venezolanos que han sido secuestrados en El Salvador, tras de deportación del territorio estadounidense.

La marcha iniciará en el Inces de la avenida Nueva Granada y culminará en la esquina de San Francisco. La jornada, también tiene el objetivo de exigir la liberación de los venezolanos.

En simultáneo, el pueblo venezolano se sumará a una gran jornada de recolección de firmas  en todas las plazas Bolívar del país, en apoyo para su pronta liberación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve