Noticias / Militancia PSUV / Regiones

1.Sep.2023 / 07:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Aragua

Prensa PSUV Aragua.- Más de 4 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se movilizaron este viernes en el municipio San Sebastián de los Reyes del estado Aragua, destacó el jefe de organización estadal Jose Gregorio Colmenares.

“Destacamos la presencia de nuestras 11 jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de las 62 comunidades y de las 151 de calles; además de los movimientos sociales lo que permite evidenciar la fuerza revolucionaria que existe en el municipio, aplaudimos la movilización de la clase trabajadora de la Corporación Socialista de Cemento, productores y campesinos, todos ellos resteados con la Revolución”.

Por su parte, el enlace de la Dirección Nacional para el estado Aragua, Ricardo Molina, calificó de maravillosa la movilización realizada este viernes en este municipio del sur de la región.

“Se desbordaron las calles de San Sebastián de los Reyes manifestando su apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales impuestas al pueblo venezolano. Este es un pueblo que continúa luchando y sigue construyendo un futuro a pesar de que tienen un alcalde opositor y conspirador, este pueblo sigue defendiendo la revolución”.

La líder de Calle, Ana Torrealba, dijo que con esta acción se demuestra el compromiso revolucionario que está siempre presentes y consecuentes con el jefe de Estado.

“A a pesar de que tenemos un alcalde opositor en San Sebastián estamos a la vanguardia, seguimos trabajando unidos, por eso todas y todos vamos a seguir recuperando nuestros espacios en el municipio, porque más temprano que tarde la Revolución volverá a San Sebastián con más fuerza”, finalizó.

Es importante destacar que el PSUV ha realizado 12 marchas municipales en el estado, restan 06 municipios por activar de los 18 existentes en Aragua para cerrar este ciclo de las movilizaciones municipales en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve