Noticias

22.Jun.2015 / 02:41 pm / Haga un comentario

Fotos: JPsuv 23 de Enero

Prensa PSUV.- Como parte de la campaña que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato por el circuito 2 de Caracas, Keyvins Tablante, se desplegó casa por casa en la populosa parroquia de San Juan rumbo a las elecciones internas del PSUV.

El pueblo salió de sus casas, planteó problemas y posibles soluciones, las cuales muchas de ellas se están gestionando por medio del poder popular que ha dado la Revolución como lo son las comunas y consejos comunales, entre ellas construcción y rehabilitación de caminerías, recuperación de viviendas por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Pdmercales comunales, Canchas y espacios culturales.

“Cada vez que visitamos los barrios donde nacimos, donde nos formamos y de los que nunca nos olvidaremos, somos recibidos por una militancia activa y consciente de que la Revolución es el único camino», aseveró Tablante.

Asimismo, indicó que existen retos que enfrentar pero también muchos objetivos por lograr.

«No podemos permitir que una oposición apátrida trate de destruir lo bonito que hemos logrado gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez. La crisis no es del Socialismo, es del Capitalismo y por eso debemos derrotar ese sistema fracasado históricamente que lo único que le ha traído a nuestro pueblo es miseria ”, afirmó el precandidato.

También expresó que es necesario que la militancia y el pueblo en general salga a votar este 28 de junio en las elecciones internas del PSUV.

«Vamos todos a participar, a ejercer nuestro derecho al voto, porque tenemos el partido más democrático, no existe otra organización política que sea más democrática que el Partido Socialista Unido de Venezuela, así que a la carga», finalizó Tablante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve