Noticias

8.Abr.2013 / 04:45 pm / 16 Comentarios

 

Foto: CC. Hugo Chávez

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, arribó a Cumaná, estado Sucre, luego de tener un grato encuentro con el pueblo de Monagas donde inició el recorrido más largo de toda la campaña electoral que comprende cuatro estado orientales, denominándola como la Revolución de Oriente.

El líder bolivariano realizó un recorrido en Caravana donde fue recibido por una gran multitud de sucrenses. En toda su campaña, el Comandante Obrero se ha comprometido a seguir el legado del Comandante Chávez con el cumplimiento del Programa de la Patria, y asegura que será el presidente de la paz, de la seguridad y del amor al pueblo.

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

Foto: CC. Hugo Chávez

 

Comentarios

8.Abr.2013 04:59 pm
jose sanchez (Táchira) dijo:

Que DIOS Bendiga a nuestro Comandante, le de la fuerza necesaria a nuestro Candidato y Presidente, para soportar la maldad y el veneno que sale de la Majuncheria.
Nicolas Maduro Moros, tiene la fuerza que le transmitió el Comandante eterno y no le entra ni coquito, pero ay que cuidarlo porque los enemigos de la patria están como locos.

8.Abr.2013 05:04 pm
fatima hidalgo (Yaracuy) dijo:

y despues dicen que venezuela no es chavista a votar por maduro el 14 de abril te lo juro

8.Abr.2013 09:40 pm
jose contreras (Sucre) dijo:

sucre un pueblo que siempre le fue fiel al comandante chavez, y que sera siéndole fiel cumpliendo con su legado, te lo juro chavez te lo juro que mi voto y el de mi familia es para maduro, desde El Pilar Municipio Benitez del estado Sucre, chavista de corazón…

8.Abr.2013 09:40 pm
roxana fernandez navarro (Distrito Capital) dijo:

Te quiero mucho Nicolas Maduro, cuidate mucho sobre todo la salud. cuando ganes el próximo domingo 14 de abril de 2013, se que vamos a tener un buen Presidente. suerte.

9.Abr.2013 07:29 am
alexander riera (Zulia) dijo:

Que molleja de cola dios camarada

9.Abr.2013 07:46 am
jaimemarcano (Sucre) dijo:

desbordante e impresionante fue nuestra concentración en la cumaná de chavez, se demostró que el estado sucre, es rojo rojito. palante presidente que donde este nuestro comandante eterno, nos esta guiando en esta campaña. hoy en cumana todos comentan del hijo de chavez. Que viva la revolución bolivariana. Que viva nuestro comandante eterno. Que viva Nicolas Maduro. Independencia y Patria Socialista. Viviremos i Venceremos.

9.Abr.2013 08:44 am
Armando Alvarez (Sucre) dijo:

Siempre para adelante camarada Nicolas, como nuestro comandante, creando proyectos y construyendo esta hermosa patria para nuestros desendientes, cuenta con mi voto y lucharemos hasta victoria siempre. Para cambiar esta hermosa patria no solo hay que criticar que es lo que hace la oposición sino trabajar y construir para lograr mejorar.

9.Abr.2013 10:16 am
Niurka Ladera (Carabobo) dijo:

Las mejores concentraciones siempre van hacer la de los chavistas que orgullo mi Comandante gracias por despertar a este pueblo que mas nunca va a ser esclavizado por una minoría de oligarcas, Maduro te toca a ti seguir ese legado de nuestro Comandante Supremo, aquí estaremos nosotros el pueblo siguiendo tus ordenes que DIOS te bendiga a ti y a ti familia … Amen …….. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

9.Abr.2013 10:19 am
Niurka Ladera (Carabobo) dijo:

Que alegría ver esas concentraciones los amo a todos, Diosdado siempre al lado de Nicolas como hermano no lo abandones tu siempre con tus gestos de hombre recio, te admiro muchísimo eres mi inspiración …. Maduro continua CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

9.Abr.2013 10:52 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

NOSOTROS VOTAMOS POR UN PAJARITO Y LOS LACAYOS VOTAN POR UN MARI…POSON,ASI VAMOS HACIA LA VICTORIA PERFECTA,»P LANTE COMANDANTE» POR LOS DIEZ MILLONES. EL MARI….POSON DIJO EN BARCELONA:VOY A DAR UN AUMENTO DEL 40% A LOS SALARIOS, PORQUE NO DA EL EJEMPLO Y HACE UN DECRETO EN MIRANDA Y LE AUMENTA A LOS OBREROS DE LA GOBERNACION Y LES DA TICKET CESTA A LOS JUBILADOS Y LE PIDE A LA POLAR,COCA COLA.MAIZORITO,GLOBOVISION ETC…Q HAGAN LO MISMO Y SIGAN A SU LIDER,EL MARI…POSON.
TEN CUIDADO CAPRICHITO,Q SI LA MAYORIA SALE A DECIR»VIVA EL SIDA» TE VAS AL TACHO,PERO NOSOTROS SOLO DESEAMOS AMOR….VIVAN MUCHOS AÑOS,PARA VER LA VERDADERA OBRA DEL COMANDANTE SUPREMO. «CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE».BARCELONA

9.Abr.2013 10:54 am
zorelis Breto (Miranda) dijo:

Nuestro candidato presidente sera electo este 14 A por mas de 10 millones de venezolanos, hay que apoyarlo el es la sucesion del comandante…….. CHAVEZ TE LO JURO MI VOTO ES PARA MADUROl….. El 15 celebraremos la victoria contigo Nicolas……

9.Abr.2013 11:56 am
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

GRACIAS: sucre siempre a respondido en positivo y no le vamos a fallar a nuestro comandante en la propuesta del 8.12.2013 de elejir a nicoals como presidente y asi sera ya lo estoy virndo en el balcon del pueblo presidente 2013 hasta 2025.

9.Abr.2013 11:59 am
guillermo fernàndez mora (Sucre) dijo:

presidente: no se le valla olvidar de los pajarito sucrense

9.Abr.2013 12:05 pm
OSCARINA LOPEZ (Sucre) dijo:

lo certifico yo estaba hay mucha gente, desde carúpano fui APOYAR

9.Abr.2013 07:05 pm
JOSE GARRIDO (Carabobo) dijo:

Aqui en la parroquia tacarigua del municipio Carlos Avelo somo todo chavez y ahora con MADURO
en toda las eleciones a ganado CHAVEZ Y AHORA RODILLA EN TIERRA CON MADURO PORQUE TENEMOS PATRIA Y PARA SIEMPRE..

9.Abr.2013 07:08 pm
JOSE GARRIDO (Carabobo) dijo:

Aqui en la parroquia tacarigua del municipio Carlos Arvelo somo todo chavez y ahora con MADURO
en toda las eleciones a ganado CHAVEZ Y AHORA RODILLA EN TIERRA CON MADURO PORQUE TENEMOS PATRIA Y PARA SIEMPRE..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve