Noticias / Regiones

11.Feb.2017 / 05:20 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobierno de Aragua

Fotos: Prensa Gobierno de Aragua

El  gobierno bolivariano  de Aragua se desplegó este sábado desde tempranas horas de la mañana, en el sector Vista Hermosa de la  parroquia Samán de Güere, en el municipio Mariño en un contacto casa por casa cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, del despliegue especial de calle.

El recorrido contó con la presencia de la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, designado para coordinar el Estado Mayor Regional del Gobierno Popular de Calle, junto al alcalde de dicha jurisdicción, Alberto Mora.

En este sentido Bertho apuntó que «estamos cumpliendo instrucciones del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, de abordar el casa por casa para la entrega de los alimentos y hacer el censo correspondiente para detectar las posibles fallas que puedan haber en la comunidad».

Además de supervisar la distribución de alimentos y el registro del Carnet de la Patria el ministro Ricardo Molina afirmó que la jornada de trabajo permitió conocer las necesidades de los habitantes del sector en cada hogar que integra la comunidad de Vista Hermosa.

«Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, tuvimos evaluando como es el abordaje en todo el territorio aragüeño, de esta etapa intensa de los CLAP para garantizar que cada vez a mas aragüeños y aragüeñas les llegue a su casa la dotación correspondiente» destacó Molina

Es importante resaltar que se está evaluando en la entidad, las posibilidades reales para la práctica productiva en los espacios que tienen disponible para el cultivo y de esta manera producir los diferentes tipos de hortalizas para abastecer a las familias aragüeñas.

Asimismo, el ministro Molina apuntó que «esto que está ocurriendo hoy en Aragua  está ocurriendo en todo el territorio nacional y todas y todos trabajando hasta lograr la meta de llegar hasta las 6 millones de familias, seguimos trabajando con nuestro pueblo organizado para seguir construyendo patria».

Jornada

Jornada

Jornada

Prensa Gobierno de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve