Noticias

7.Mar.2014 / 08:29 pm / 1 Comentario

Este jueves se presentó la exposición fotográfica «Yo soy Chávez», actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) como homenaje al primer año de la siembra del líder revolucionario Hugo Chávez.

La exposición de 23 fotografías se llevó a cabo en la Plaza Pueblos y Saberes, en la planta baja de la Torre Ministerial, ubicada en la esquina del Chorro, Caracas.

La muestra se dividió en tres áreas: El Gigante de la Paz, Venezuela Tecnológica y El Pueblo en el Corazón. En cada una de ellas se exhiben las diferentes facetas de la vida y obra del líder socialista venezolano.

En pase de Venezolana de Televisión, el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, indicó que la exhibición forma parte de las actividades programadas por ese despacho para conmemorar el primer aniversario de la partida física del comandante Chávez.

En el acto también se proyectó un vídeo sobre el legado que dejó Hugo Chávez en el área de ciencia, tecnología e innovación, como la red de Infocentros, las Redes Socialistas de Innovación Productiva (Rsip), la puesta en órbita de dos satélites, el Bolívar y Miranda, la Televisión Digital Abierta (TDA), el proyecto Canaima educativo, entre otros.

Al respecto, el ministro Fernández resaltó que Chávez «entendió que un componente importantísimo de la soberanía y la independencia era el dominio científico-tecnológico, el dominio del conocimiento».

Las imágenes quedarán expuestas en las columnas de la Torre Ministerial para el disfrute de los caraqueños.

AVN

 

Comentarios

7.Mar.2014 09:38 pm
maria carolina mendoza perez (Mérida) dijo:

Dios te bendiga mi amor, donde quiera que estes, te llevo conmigo, te tengo aqui muy adentro de mi ser, te amo mucho mas de lo que me puedo creer. Te extrañooooooooo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve