Noticias

7.Mar.2014 / 08:37 pm / 3 Comentarios

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, este viernes también se instaló otra exposición en la Plaza Bolívar, en Caracas.

En las exposiciones se pueden observar grandes imágenes del comandante Chávez que muestran los momentos más importantes de su vida, su cercanía con el pueblo venezolano y su carácter humanista.

AVN

 

Comentarios

7.Mar.2014 08:58 pm
ingrid "amigo hugo" (Aragua) dijo:

Chavez es chavez!……….. Como el!. Unico!….. Como dijo bolivar!. Tendran q pasar 100 anos para q reviva nuestro lider de la patria, asi pasara con nuestro hugo chavez!!!!!!! Esta tierra patriotica hijos de bolivar te esperara por siempre!….

7.Mar.2014 09:26 pm
maria carolina mendoza perez (Mérida) dijo:

Te extraño, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ponganlo en todas partes sus fotos, para sentirlo serquita.

8.Mar.2014 11:46 am
tibisay gonzalez (Miranda) dijo:

Simplemente bello ; mi comandante ,mi presidente por siempre
Hoy día de la mujer te recuerdo más ya que compartiste con nosotras en Teresa
con rosas para cada mujer ,poesias ,cantos ,reconocimiento y orgulloso de ser el presidente de un país con nombre de mujer VENEZUELA

GIGANTE ;INMORTAL POR SIEMPRE VIVIRAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve