Noticias / JPSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves fueron instaladas las mesas de trabajo en la Plenaria Extraordinaria del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde las delegadas y delegados ante esta instancia, estarán preparando nuevas estrategias en defensa del país.

‎El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, dio inicio a la plenaria en compañía de los miembros de la Dirección Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve