Noticias

4.Feb.2013 / 10:29 pm / 20 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En la mañana de este lunes, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se congregaron en el cuartel 4 de Febrero, anterior Museo Histórico Militar, para conmemorar los XXI años de la Rebelión Patriota del 4 de febrero de 1992.

En esta actividad, los combatientes y dirigentes de la Revolución juraron lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez. También fueron condecorados 24 combatientes del 4 de febrero de 1992, se rindió homenaje a los caídos en esa fecha y se develaron dos pinturas denominadas: Ayer Por Ahora, la cual es un retrato del Comandante Chávez en el momento en que pronuncia el famoso Por Ahora; y la segunda: Hoy Para Siempre, la cual es un retrato de la figura uniformada del Presidente, en la actualidad.

Vea aquí las fotos de este acto:

 

 

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

 

 

Comentarios

4.Feb.2013 11:02 pm
malvi (Guárico) dijo:

Mi Presidente desde aqui del ricon del guarico T esperamos con ansiedad t queremos mucho chavez la JPSUV y todo el pueblo t necesita, Fuerzas Y fe en Dios T queremos chavez t queremos chavez t queremos

4.Feb.2013 11:25 pm
Luis F. Cruz P. (Miranda) dijo:

Que Hermoso, Patriotico, y Digno acto que espresa el Amór hacia Nuestra Pátria; hacia Nuestro Pa¡s. ¡ Que Vívan Nuestras Fuerzas Armadas !…¡ Que Víva Nuestro Pueblo VENEZOLANO ! y sobre TÓDO ¡ Que Víva Nuestro COMANDANTE HÚGO RAFAÉL CHÁVEZ FRIAS !.
Luis F. Cruz P.

5.Feb.2013 08:26 am
johnny peña (Mérida) dijo:

lo vivimos esos días de febrero de 1989 con un uniforme de policías vivimos los atropellos que ordenaban los a partidos políticos que estaban en el gobierno atropellen sin mediar a ese pueblo que quería libertad a mi sembró la esperanza que ese pueblo renacería y saldría de nuevo a luchar por su libertad fue cuando ese 4 de febrero amaneció con la luz que ahora alumbra nuestro camino unos soldados de la patria que este pais pario nos enseño que si hay un futuro por que luchar y desde ese dia yo y particularmente yo como servidor publico policía del estado merida copie y entendí lo que era la revolución mi hermano era estudiante de medicina en la ula y a la vez dirigente estudiantil geovanni peña peña c llama y yo le dije hermano escóndete que vienen por ti con dolor observe los calabobos del reten abarrodotados de detenidos que por simplemente por luchar por esta república que ahora tenemos y debemos mantener gracias mi comandante en jefe gracias mi dios bendito

5.Feb.2013 08:42 am
Ruth Villegas (Monagas) dijo:

que viva nuestra gloriosa fuerzas armadas que a los 21 años cuando con el pueblo desperto junto a la espada de bolivar, que viva nuestro presidente chavez hoy mañana y siempre. independencia por siempre y patria socialista. viveremos y venceremos

5.Feb.2013 09:19 am
ANAE (Zulia) dijo:

HAY QUE LUCHAR Y ACOMPAÑAR A NUESTRO PRESIDENTE, ARRIBA FUERZAS ARMADAS APOYANDO AL PRESIDENTE PA! LANTEEEE

5.Feb.2013 09:26 am
hector (Trujillo) dijo:

PUEBLO Y FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS UNIDAS,VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVA EL 4F. HÉCTOR CABRERA PSUV TRUJILLO.

5.Feb.2013 09:54 am
victor ramos (Carabobo) dijo:

viva el 4F de la heroica rebelion del año 1992 hace 21 año el pora ahora mas que nunca esta presente nuestra consigna de l a queyos soldados que se alzaron por acabar la corruccion de la cuarta republica , luego 21 años despues bale la pena los cambios generado por ahora con nuestro lider y presidente Hugo Chavez . todos conmemoramos esa fecha en catia con una consentracion del pueblo heroico y soldados patritas que mas que nunca unidos para siempre por nuestra independencia , viva los pueblos de nuestra gran patria latinoamericana la union . viva chavez , por ahora y siempre.

5.Feb.2013 10:22 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias comandante Chávez por existir y por habernos devuelto la dignidad!!! éramos un pueblo desencantado y en resistencia escondida y de bajo perfil, para convertirnos hoy día en vanguardia de las luchas por un mundo mejor, por un planeta limpio, por la inclusión de las minorías,etc. Ahora sabemos que las utopías son realizables porque todo depende del coraje y la voluntad que tengamos, así como tú nos lo demostraste!! Que Dios y la Virgen te den mucha salud!!!

5.Feb.2013 10:45 am
ana monagas (Apure) dijo:

FELICITO A LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y A NUESTRO LIDER REBOLUCIONARIO HUGO-CHAVEZ-FRIAS.

5.Feb.2013 01:17 pm
jairo la cruz (Zulia) dijo:

EL 4 DE FEBRERO ES EL INCIO DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.EL COMANDANTE SABIAMENTE CONSTRUYÒ EL CAMINO DE UNA PATRIA MEJOR. GRACIAS COMANDANTE !QUE DIOS LE COLME DE BENDICIONES.

5.Feb.2013 02:57 pm
Johanny (Falcón) dijo:

Soy un militante del estado falcón de la parroquia ARACUA del municipio Bolívar Gracias comandante Chávez por existir viva por siempre ya que ese dia glorioso cuando usted dijo POR AHORA se convertió en un para SIEMPRE…….. que viva MI COMANDANTE…….. que viva la REVOLUCIÓN que viva el PUEBLO…….

5.Feb.2013 07:11 pm
ana sangronis (Carabobo) dijo:

todo bello pero mas bello es el amor a nuestro comandante que desde aqui le pido que se cuide porque aqui esta un pueblo que lo esta esperando para continuar con estos objetivos que usted y nosotros como pueblo nos hemos planteado terminar pero para lograrlo lo necesitamos a usted en frente como nuestro maximo lider de esta rebolucion por eso por favor le pido cuidese que desde aqui nosotros y nuestro padre celestial estamos arando por usted un besote mi comandante que Dios lo bendiga y me lo proteja.

5.Feb.2013 10:30 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

VAMOS COMANDANTE, TU PUEDES, LO SABES. AQUI EN TU TIERRA ARAGUA ESPERAMOS POR TI Y EN LAS VENIDERAS ELECCIONES DE JULIO LE VAMOS A DAR OTRA PELA, PERO ESTA VEZ SERAN LAS BASES DE LAS UNIDADES DE BATALLA CARABOBO «UBC» QUIENES NOS ALSAREMOS CON LA VICTORIA. ASI COMO LE HEMOS LOGRADO LA VICTORIA AL COMANDANTE CHAVEZ, A LOS DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL Y A NUESTROS GOBERNADORES Y DIPUTADOS A LOS CONSEJOS LEGISLATIVOS, PUES AHORA NOS TOCA A LAS BASES DEL PSUV. INVITO A TODAS LAS UBC A QUE POSTULEMOS A LOS QUE HEMOS BATALLADO DURANTE TODAS ESTAS CONTIENDAS » CONSEJALES QUE SEAN DE VERDAD Y ALCALDES PATRIOTAS» VAMOS POR LA VICTORIA DE LAS UBC. VIVA NUESTRO COMANDANTE Y LOS JEFES DE LAS UBC CARAJO. HASTA LA VICTORIA DEL JULIO.

6.Feb.2013 08:22 am
takamajaca (Aragua) dijo:

EL 4 DE FEBRERO DE 1992 EL PUEBLO VENEZOLANO CONOCIÓ A SU NUEVO LIBERTADOR, QUE ADEMÁS DE LIBERTARNOS NUEVAMENTE DESPUÉS DE 200 AÑOS, HA LOGRADO QUE MUCHOS PAISES POBRES DEL MUNDO TAMBIÉN CONSIGAN SU LIBERTAD Y AUTODETERMINACIÓN. ESA LIBERTAD ES LA INDEPENDENCIA DE LOS CENTROS HEGEMÓNICOS DEL MUNDO QUE HAN MANTENIDO SUBYUGADOS A LOS PUEBLOS A TRAVÉS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL, ASÍ COMO EL ANALFATISMO.
COMO DICE SIMÓN BOLÍVAR «NOS HAN DOMINADO MÁS POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA»
POR ESO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE VINO ENVIADO POR DIOS PARA ABRIRLE LOS OJOS AL MUNDO Y PNERLE PUNTO FINAL AL IMPERIALISMO.
VIVA EL 4 DE FEBRERO, VIVA VENEZUELA Y VIVA CHÁVEZ PARA SIEMPRE.

6.Feb.2013 11:54 am
Cosme De Santiago Montilla (Miranda) dijo:

Definitivamente los militareas que participaron en el Alzamiento del «4F» pensaron en grande. puedo decir con propiedad que todos tenian una claridad meridiana. Es el parto de la Historia de nuestra Fuerza Armada Bolivariana la que vió nacer en su seno a este valiente grupo de hombres y mujeres que enfrentaron al puntofijismo y toda la falsa seudodemocracia que se implantó con la gran estafa al pueblo montada el 23 de enero de 1958, cuando la derecha se apropio de nuestra patria, hasta diciembre de 1998, cuando ganó las elecciones presidenciales nuestro Comandante Presidente y actual Líder de la Revolución bolivariana.
Venezuela es un país libertario y no podía ser de otra manera que acontecieran estos hechos historicos. Con orgullo expreso hacia la Fuerza Armada Bolivariana mi identificación plena con su ideología bolivariana en contra de la farsa de esta oposición indigna de dirigir los destinos de esta patria. ¡Independencia y patria socialista viviremos y venceremos por siempre!

6.Feb.2013 12:19 pm
Milagro Coromoto Mora Goyo (Lara) dijo:

Viva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo revolucionario y mi Comandandante Hugo Chavez. Abrazo revolucionario. Saludos a mi presidente y Fuerza mi presi, aqui hay un puedo que lo ama. Vivira y Vencera

7.Feb.2013 11:59 am
maria mendoza (Miranda) dijo:

Ante todo buenos dias me siento muy comprometida personalmente y afectivamente con la salud del Presidente,mi mayor DESEO es ver que se recupere y salga de ese estado delicado en el cual se encuentra. Solamente le pido a mi Diosito que sea piadoso con todos nosotros y contigo mi Presidente,que mi querido san Camilo santo de todos los enfermos ponga tu mano sobre tu pecho y cabeza y sane tu cuerpo.En nombre de Dios padre,Dios hijo y el Espiritu Santo recibe la bendicion.

8.Feb.2013 05:50 am
orlando (Bolivar) dijo:

A 21 años de esa Gesta Heroica, vemos el cumplimiento del por «ahora» y la convicción del para «siempre» pues ahora es que debemos de consolidar la revolución y hacer cada dia mas viva «la mayor suma de felicidad, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de seguridad social» estamos en victoria y seguiremos triunfando…adelante Comandante!

9.Feb.2013 01:16 pm
Profe Nick (Colombia) dijo:

En emisoras de ciudad, los pocos uribistas estan en programas de radio como el campanazo, el cafe, de Radio Munera Itzman en Medellìn, y en RCN nacional donde Capriles tiene todo el espacio para hablar de que pronto llegarà el cambio y que Venezuela con las nuevas medidas va a la bancarrota. Como en Caracol Colombia(Prisa) no es la escepciòn, y «la hora de la verdad»(Màs bien de la mitomania) en la Red de RCN radio con Fernando Londoño, quien estuvò en el golpe de estado contra su presidente. RCN que comprò una emisora llamada Radio Sùper de la flia Pava Camelo del Tolima de politiqueros conservadores quienes apoyaban a Uribe desde Medellìn, al morir su dueño, los acabaron y hoy es este programa nada mas con esta intenciòn de deformar la realidad de venezuela y aliados. De resto es solo mùsica apartir de las 10:00 AM todas las mañas. ¿Lo sabìan?

10.Feb.2013 10:24 am
Yvan Barrueta (Trujillo) dijo:

Viva la Patria, viva Chavez, por siempre y para siempre. gLORIA A ESOS VALIENTE HOMBRES, QUE CON SU GESTA HISTORICA CLAMARON YA BASTA, Y ASI SURGE EL DESPERTAR DE UN PUEBLO QUE ESTABA EN UN LETARGO Y QUE HOY DECIMOS CON UN GRITO, SOMOS LIBRES Y SOBERANOS. eSA GESTA QUE LIDERO NUESTRO SEGUNDO bOLIVAR, hUGO CHAVEZ….. POR SIEMPRE MI CANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve