Noticias

4.Mar.2017 / 08:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con diversas actividades, que incluyen foros, conversatorios y talleres en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, se conmemorarán los cuatro años de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

Con el conversatorio «Un soldado hecho pueblo» comienzan las actividades que inician este domingo 5 a las 11:00 de la mañana y que se prolongarán hasta el próximo 15 de marzo.

Ese mismo día, a las cinco de la tarde, se realizará una ceremonia religiosa para recordar la memoria del líder socialista.

Desde el lunes 6 de marzo hasta el 15 se realizará el taller «¡Maisanta Que somos Chamos!» a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Cuartel 4F.

Ese mismo 6 de marzo –y el miércoles 8 y martes 14–, se realizará a las 11:00 de la mañana el conversatorio «Un soldado hecho pueblo».

El martes 7 a las 11:00 de la mañana, los asistentes podrán asistir al foro «Compensación Social de Las Fuerzas Armadas Latinoamericanas», con la participación de Roger Blandino Nerio, Fernando Morales y Ñilda Díaz.

El foro «Guerra de guerrillas en Latinoamerica» se llevará a cabo el jueves 9 a las 11:00 de la mañana con la intervención de Oswaldo León, Hernando Calvo y Julio Escalona.

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y miércoles 15 se llevará el anecdotario «Protagonistas de una Historia Insurgente» a las 11 de la mañana, actividad que contará con la participación, en su primer día, Henry Rangel Silva y Wilmar Castro Soteldo.

El día sábado estarán Diosdado Cabello y Pedro Alastre López y el domingo Morales Prieto, Molina Quintero y Ávila Ávila. En el día de clausura estarán Adán Chávez y Narciso Chávez.

Durante los días de conmemoración, en el salón Arañero, los niños podrán participar en las actividades «Pintando al Comandante», «Conociendo al Arañero» y «Nuestro Mural del Arañero».

Además de las actividades especiales pautadas, los visitantes podrán realizar el recorrido por las instalaciones del cuartel y ver los diferentes salones del museo, así como la exposición «Chávez: un soldado hecho pueblo», que estará desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde durante los días de conmemoración.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve