Noticias

2.Mar.2015 / 10:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foros con intelectuales, movilizaciones de calles y habilitaciones de tribunas antiimperialistas forman parte de las actividades organizadas en Barquisimeto, en el estado Lara, para conmemorar la obra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse este 5 de marzo el segundo aniversario de su partida física.

El coordindor del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal, Luis Reyes Flores, informó que las actividades se realizarán del 4 al 14 de marzo.

Como parte de la programación, se abrirá una gran galería fotográfica que ilustrará las visitas oficiales que realizó el líder socialista a diversas ciudades y pueblos venezolanos durante su carrera política.

“Se trata de una serie de actos que nos permitirá reivindicar la vigencia del pensamiento bolivariano de Hugo Chávez, así como todo su aporte como líder de esta Revolución”, aseveró Reyes Flores, durante una rueda de prensa realizada en la sede principal del Psuv en Barquisimeto, luego de culminada la reunión ordinaria semanal de las autoridades estadales de la organización política.

La tribuna antiimperialista, que estará ubicada en la Plaza La Justicia de Barquisimeto, “será un tributo a su postura clara ante las alertas que siempre nos hizo en relación con las pretensiones subyugantes del imperio norteamericano”.

Agregó que también habrá una jornada sobre el pensamiento militar liberador del líder bolivariano; y un acto público masivo en torno al pensamiento feminista de Hugo Chávez.

Dijo que se trata de “una intensa jornada, que incluye movilizaciones de calle, para decirle al país y al mundo que Chávez está más vivo que nunca en el pensamiento y la acción revolucionaria del pueblo venezolano”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve