Noticias

7.Dic.2015 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Representantes del Foro de Sao Paulo ratificaron este lunes su respaldo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dilia Díaz, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en rueda de prensa transmitida por Telesur, se refirió a las elecciones parlamentarias de este domingo, sobre las que dijo han sido un reflejo de la verdadera democracia que se vive en el país, constituida bajo los preceptos de la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez.

Enfatizó que el resultado electoral de ese domingo «es provocado principalmente por la guerra económica y mediática que desde hace años desata la derecha venezolana y el imperio», que se ha recrudecido últimamente, «trayendo como efecto un desabastecimiento e inflación en la economía y un impacto en la calidad de vida de los venezolanos».

En nombre de los representante de este foro, que se realiza en Caracas, manifestó el rechazo a las acciones desestabilizadoras y contrarrevolucionarias de la derecha sobre los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, cuyas políticas emprenden «procesos soberanos, de transformación y cambio a favor de los pueblos».

Recalcó que el compromiso de apoyo y solidaridad con el proceso revolucionario venezolano sigue intacto, sobre todo frente a los retos y desafíos que le toca enfrentar ante una nueva Asamblea Nacional, «deseando que la unidad se fortalezca para avanzar en la revolución y que las luchas y batallas políticas, económicas y culturales nos conduzcan a las nuevas victorias necesarias para seguir profundizando los cambios de transformación que demande el momento histórico que vive Venezuela y el mundo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve