Noticias

23.Feb.2015 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“Es increíble la cantidad de mentiras que se dice sobre la realidad del proceso revolucionario en Venezuela”, señaló el joven Ernesto Contreras, integrante del Partido Comunista de México, a propósito de la campaña emprendida por los principales medios de comunicación mexicanos -Televisa y Tv Azteca- en contra de la Revolución Bolivariana.

Entrevistada en el programa Duélale quien le duela, que transmite Activa por Radio Nacional de Venezuela, comentó que aunque parecería imposible iniciar una pelea contra emporios como Televisa y Tv Azteca iniciarán lucha en las comunidades, con el pueblo.

A través de la radio y la prensa comunitaria el Partido Comunista de México, con presencia en 29 de los 32 estados, se ha dedicado a hablar con la gente, a debatir con la gente, para llevar la realidad de los pueblos hermanos y contrarrestar todas las mentiras que se vienen diciendo en contra del proceso.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto se ha encargado de que los mexicanos olviden sus problemas, y para ello se ha montado toda una campaña para dejar en el olvido casos como el asesinato y la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Venezuela bajo la mira del imperialismo

Elthon Da Silva, de Brasil, integrante de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD), en su segunda visita a Venezuela, luego de haber vivido de cerca los episodios de violencia protagonizados por la derecha en febrero de 2014, aseguró que el imperialismo ha cambiado su táctica en la región para hacerse nuevamente del poder.

Venezuela, apuntó, está viviendo un proceso intenso de lucha de clases como parte de la nueva estrategia de imperio estadounidense en la región, que en este caso en particular ha buscado interrumpir el proceso de cambios.

“En Venezuela se está viendo un proceso de resistencia del pueblo, los venezolanos han tratado de resolver sus problemas con el apoyo de los trabajadores, luchadores y movimientos sociales”, realidad que es obligación de la juventud llevar a cada uno de los rincones del continente.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve