Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El viceministro de  Comercio Exterior de Cuba, Roberto López, destacó que el avance y consolidación de las zonas especiales de Cuba y Venezuela significan una transformación económica para ambas naciones.

Explicó que en el caso venezolano, estas instancias de desarrollo  también forman parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que implementa el Gobierno Bolivariano.

“Las potencialidades de Venezuela son amplias  y el trabajo que se viene desarrollando tendrá resultados a corto y mediano plazo”, dijo al participar ene la conferencia sobre las zonas económicas de Venezuela y Cuba que se efectúo en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVEn) 2018.

Manifestó que  Cuba brindará respaldo en materia de capacitación y trasladar “su experiencia para que pueda ser utilizada de acuerdo a la realidad  venezolana”.

Destacó que a solicitud del gobierno venezolano se realizó una conferencia sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel,  proyecto visionario a largo plazo con ubicación geográfica y turística privilegiada ´por su cercanía al canal de Panamá y Venezuela.

“Estas zonas van a significar un avance”,  aseveró el representante del gobierno cubano en la disertación donde también participó el ministro del Poder Popular para  Economía y Finanzas, Simón  Zerpa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve