Noticias

18.Nov.2017 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La diversidad turística de las regiones del país serán expuestas en El Pabellón Nacional de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, informó Franklin Rangel, director de Cooperación e Integración de Internacionales del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La Fitven 2017 se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde estarán los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y se mostrarán las bondades de Venezuela. “Somos el quinto país multidiverso”, enfatizó Rangel.

ambién promoverá inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado.
Rangel explicó que la Fitven servirá de vitrina turística del mundo, más de 13 países expondrán sus atractivos culturales desde el Pabellón Internacional.

Los representantes extranjeros también asistirán a la rueda de negocios para establecer encuentros con inversionistas y captar divisas mediante la oferta de productos y servicios.

Anteriormente, Venezuela exhibió sus bondades en varios eventos del sector, como la Mintur 27Feria de Londres World Travel Market 2017, donde un grupo de nadadores de diversos países eligieron al país para sus competencias acuáticas, por poseer un paraíso de profundas aguas azules. El archipiélago Los Roques y las playas de la isla de Margarita son los escenarios seleccionados, recalcó Rangel.

Desde el 16 de noviembre, una delegación nacional participa en la segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se realiza en el sector Hato Viejo de Jarabacoa, República Dominicana, considerada como la cuna del ecoturismo en la nación y donde Venezuela promueve proyectos ecoturísticos para el turismo receptivo.

En esta oportunidad, promociona destinos como el Parque Nacional Canaima, los llanos, isla La Tortuga, archipiélago Los Roques y Mérida. co principales destinos turísticos del país, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve