Noticias

28.Sep.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Fitven

La ministra del poder popular para el Turismo, Marleny Contreras, anunció oficialmente cuál será la sede para la XI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

El anunció lo realizo en el marco del Día Internacional de Turismo, donde manifestó que la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, será el escenario del FitVen 2016, que se estará realizando desde el 24 hasta el 27 de noviembre, asegurando que “Venezuela está preparada para recibir a todos los turistas del mundo”.

Contreras además destacó que el país tiene bondades naturales únicas en el mundo, y exhortó a los venezolanos a valorar y conocer todas las potencialidades, haciendo un llamado al trabajo en equipo promocionando a Venezuela con el objetivo de “posicionarlo como un destino turístico por excelencia”.

Igualmente, informó que a través de las embajadas se han realizado las invitaciones a países amigos.

“La Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal, realizada hace dos semanas en la isla) fue una actividad apropiada para convocar a muchos de los presidentes para que asistieran a la máxima feria turística nacional e internacional”, resaltó.

La ministra también destacó la importancia del nuevo bulevar turístico de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, del estado insular, exaltándolo como uno de los proyectos con mayor envergadura mundial inaugurado, en su primera etapa, por el Gobierno Nacional de la mano del Ministerio de Turismo.

“Continuamos trabajando como equipo consolidado para hacer del turismo nuestra mayor divisa”, expresó.

Es así como las comunidades organizadas y el Gobierno nacional, con el apoyo del sector privado, alcanzan éxitos tan notables como este bulevar ecoturístico que está disponible para todos los venezolanos y los turistas internacionales.

DesdeLaPlaza.com/Nota de prensa Mintur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve