Noticias

7.Ago.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, expresó este domingo que “realizarán  un extraordinario esfuerzo para rescatar la credibilidad del Ministerio Público y colocarlo al servicio de la gente”.

Esta aseveración la realizó Saab mediante su cuenta de Twitter @TarekWilliamSaab en la que además informó que estaba reunido con el equipo de trabajo de esa instancia del Poder Moral que según su máxima autoridad debe refundarse en “pro de la justicia, la paz y los derechos humanos”.

Saab fue asignado Fiscal General de la República este viernes 05 de agosto en la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde manifestó que en la gestión anterior se patentó “la inacción del Ministerio Público, que permitió que en Venezuela se registrara una cifra aproximada de 100 víctimas, por falta de justicia, por no actuar a tiempo, por permitir que grupos violentos se apoderaran de territorios, que ahora deben ser liberados para la paz ciudadana”.

En tal acto, además resaltó que cumpliría  el mandato de la ANC  que le encomendó “hacer justicia con dignidad, de manera equilibrada, dándole un mensaje al mundo que en Venezuela se vive una Democracia firme que respeta los derechos humanos”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve