Noticias

7.Ene.2015 / 10:43 am / Haga un comentario

Foto: @lortegadiaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz sostiene este martes una reunión con el Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, con la finalidad de fomentar estrategias en materia de derechos humanos.

La información la dio a conocer Ortega Díaz, a través de su cuenta twitter @lortegadiaz, donde publicó un mensaje que acompañó con una fotografía del encuentro.

“Reunida con el Defensor del Pueblo @TarekWiliamSaab para fomentar estrategias en materia de Derechos Humanos”, escribió en la red social.

Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, comentó en su cuenta en twitter que en este mes realizará una reunión de trabajo con las organizaciones de derechos humanos.

“Este mes de enero realizaremos primera reunión de trabajo entre la Defensoría del Pueblo y las Ong’s Derechos Humanos. Saludos y adelante”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve