Noticias

27.Oct.2018 / 09:53 am / Haga un comentario

Paulo Guedes

El pasado viernes el ministerio público de Brasil abrió una investigación contra el Gabinete económico del candidato presidencial Jair Bolsonaro, por presunta malversación de fondos.

Según información publicada por el diario O globo la Fiscalía Paulo Guedes uno de los miembros del Gabinete económico quien ejercería el cargo de Ministro de Economía de Bolsonaro logra la victoria este domingo en la segunda vuelta electoral obtuvo «beneficios económicos» a partir de «posibles delitos de gestión temeraria o fradulenta» en inversiones relacionadas con fondos de pensión.

Guedes debe presentarse ante el organismo el próximo 6 de diciembre para esclarecer la acusación.

Hace pocos días el diario Folha de Sao Paulo había publicado que diferentes empresas pactaron para difundir en masa fake-news (noticias falsas) por la red de mensajería instantánea WhatsApp contra el candidato Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT) y favorecer a Bolsonaro, lo cual es investigado y de confirmarse sería ilegal al tratarse de una donación de campaña empresarial encubierta.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve