Noticias

23.May.2018 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Con el llamado hecho a la Comisión de la Verdad por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se abre “un nuevo compás positivo para la evaluación de casos” vinculados a la violencia política vivida en el país, indicó el fiscal general, Tarek William Saab.

Entrevistado en Globovisión este miércoles, indicó que un proceso similar se dio en diciembre pasado, cuando se dictaron medidas alternativas a 80 personas sentenciadas o detenidas por su vinculación con hechos de violencia ocurridos entre 2014 y 2017.

La comisión, instalada en agosto pasado, tiene la tarea de crear las condiciones para que Venezuela cuente con un gobierno de reconciliación nacional, como anunció Maduro durante su proclamación como Presidente para el periodo 2019-2025, este martes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve