Noticias / Regiones

7.Abr.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Sibci Guárico

Foto: Sibci Guárico

Hace más de 15 días comenzó en una jornada de casa por casa la recolección de firmas del poder popular organizado en rechazo a la ley, aprobada por la derecha parlamentaria, que justifica la violencia como herramienta política y legitima delitos en el país.

Para recoger las firmas, vecinos organizados en las comunidades utilizaron un cuadernillo, informaron a las personas sobre la gravedad de esta ley que promueve la impunidad del país.

Anyer Laine, habitante de San Juan de Los Morros, estado Guárico, en la marcha dijo que la derecha parlamentaria quiere aprobar «una ley que nosotros rechazamos. Las firmas que recogimos la gente estaba muy consciente firmando porque saben que esta ley hará que saquen libre a esos delincuentes que accionaron contra nuestro pueblo».

Por su parte, Shirley Rincón, activista comunitaria, señaló que con esta ley la derecha pretende liberar a políticos que han cometido delitos en perjuicio del pueblo. «Hasta anoche estuvimos recogiendo firmas para entregárselas al presidente Maduro y ha sido una jornada tranquila en la que las personas han participado con patriotismo».

Este jueves el pueblo marchó desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, para entregar las firmas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve