Noticias

17.Jun.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En los últimos 17 años la oposición política derechista venezolana ha protagonizado un ataque a la democracia venezolana que una vez más queda evidenciado con el gran fraude que ha querido imponer este sector político con la presentación ante el CNE, de un lote de firmas irregulares para solicitar un referéndum nacional en contra del Gobierno Nacional.

Así lo sostuvo este viernes Carlos Mogollón, integrante y responsable de ámbito electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Vargas, durante su participación en el programa El Desayuno, donde analizó la actual situación que se ha dado en los últimos días en relación la anormalidad con la que la dirigencia derechista venezolana pretende continuar su agresión a la institucionalidad de la nación.

Mogollón aseguró que el caso de las firmas fraudulentas de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se combina con las situaciones como las “agresiones violentas en algunos sectores del país, con el intento de embestida desde la OEA que fue frenado por nuestro Gobierno y por nuestra canciller Delcy Rodríguez; son las mismas caras de un idéntico ataque”, reiteró.

De la misma manera, recalcó que “ellos (MUD) no quieren el revocatorio; en verdad es un gran fraude que están preparando, es una operación de ‘marketing’ político con el fin de subir expectativas sobre cosas que no pueden ser reales para después desmoralizar a su gente y buscar nuevamente escenarios de violencia”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve