Noticias

9.Abr.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto archivo

Las firmas contra el decreto injerencista del gobierno de Estados Unidos, en el que señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”, ascienden a un total de 13 millones 447 mil 651 rúbricas, informó este jueves el jefe del Comando de la campaña Obama deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez.

 Esta cifra corresponde al cálculo entre los 10 millones 420 mil firmas recolectadas por los venezolanos, más las 3 millones de firmas que el pasado miércoles entregó el pueblo cubano.

 Unas de las firmas fue estampada este jueves por el presidente de Bolivia, Evo Morales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el Jefe de Estado venezolano recibió las cajas con los cuadernillos contentivos con las rúbricas recolectadas en todo el país.

 

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve