Noticias / Regiones

13.Jun.2017 / 07:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.-  El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Junior Gómez, rechazó este lunes la convocatoria de la peregrinación por la paz, que culminará en la Basílica Menor de Nuestra Señora de El Valle, por considerar que la misma conlleva a fines políticos.

“Pretenden utilizar lo más sagrado que tenemos los neoespartanos, los orientales y la Armada Venezolana para un hecho estrictamente político. No se debe utilizar la Basílica Menor de Nuestra Señora de El Valle para hacerle honores a quienes han venido asesinando al pueblo venezolano con sus manifestaciones violentas”, manifestó Gómez.

El legislador refirió que en el texto de la convocatoria, se manifiesta abiertamente la oposición al Gobierno Bolivariano y en la misma se califica la actuación de los cuerpos de seguridad como represión brutal, razones por la cuales se evidencia que es una actividad parcializada con un sector del ámbito político.

En este sentido,  argumentó que los cuerpos de seguridad  han buscado garantizar la vida cotidiana del país ante manifestaciones de grupos violentos que buscan generar un escenario de intervención extranjera, tal como ha sucedido en otras naciones del mundo como Libia, Siria e Irak, entre otros.

Finalmente, Gómez hizo un llamado a las autoridades de la Iglesia Católica a no engañar al pueblo con este tipo de acciones. “No irrespeten las creencias de nuestro pueblo. La Virgen del Valle es sagrada para los neoespartanos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve