Noticias

24.May.2019 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: @MirandaGob

Foto: @MirandaGob

Este jueves 23 de mayo la gobernación de Miranda informó que en la décima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, capítulo Miranda, se dictarán los talleres para la elaboración de máscaras de los Diablos Danzantes de Yare que se realizará en el Pabellón Infantil.

Asimismo, indicó que también se estarán realizando talleres de elaboración de papagayos, como la enseñanza del arte japonés origami.

La inauguración de la Filven 2019 capítulo Miranda realizada este jueves, contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas,  quien resaltó la importancia del evento que busca preservar la identidad cultural del pueblo venezolano.

Por su parte, el gobernador Héctor Rodríguez expresó: “En los stands de esta Filven veo un país democrático, diverso, con editoriales públicas y privadas, con textos y editoriales afines al proyecto bolivariano y textos críticos al mismo proyecto bolivariano. Esta es la Venezuela de verdad, en la que se debate y se discute”.

La Filven 2019 capítulo Miranda exhibirá miles de obras literarias hasta el domingo 26 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve