Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- En el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a llevarse a cabo este domingo 28 de junio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Nueva Esparta activará un total de 71 centros de votación con 92 mesas electorales dispuestas para 335 mil electores.

Junior Gómez, coordinador de organización y estrategia electoral en la entidad, indicó que la maquinaria para este domingo se encuentra preparada para comenzar con éxito la fiesta electoral desde las 8:00am hasta las 6:0pm siempre y cuando no haya votantes en colas, hizo un llamado a toda la militancia de la tolda roja para que salga a votar desde bien temprano.

Con respecto a los resultados, Gómez señaló que el presidente Nicolás Maduro designó una comisión que recibirá del CNE los resultados de las elecciones internas por la base este domingo 28-J y serán ellos los encargados de difundir la información.

Recordó que para saber su centro de votación, sólo hay que enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula de identidad.

Despliegue total en cierre de Campaña

Asimismo, Gómez invitó a la colectividad neoespartana, en especial a la militancia del PSUV, a movilizarse este viernes 26 de junio a la Calle igualdad de Porlamar a las 3:00pm para el gran cierre de campaña electoral, luego de un mes de trabajo incansable de los 24 precandidatos y precandidatas que conforman los dos circuitos de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve