Noticias / Regiones

24.Ago.2019 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

El todas las plazas Bolívar de los diversos municipios, centros laborales, calle a calle y casa por casa, los que amamos la patria, quienes deseamos la paz y defender la independencia, soberanía y felicidad de esta tierra bendita de nuestros Libertadores Bolívar y Chávez estamos con fervor Patrio firmando contra Trump y su política imperial que genera un crimen de Lesa Humanidad, así lo informo Fidel Ernesto Vásquez, Vicepresidente del Psuv de los Estados Sucre y Nueva Esparta.

Vásquez enfatizo que si la oposición terrorista y el gobierno imperial Norteamericano  pretenden que nos rindamos están equivocados. El valiente Pueblo de Sucre, el valiente Pueblo de Nueva Esparta, estamos llenos de mucha fortaleza y conciencia revolucionaria, estamos decididos a ser libres a cualquier costo porque somos los llamados a defender el bien mas preciado en estos últimos 200 años, la independencia lograda por nuestros Libertadores.

Al iniciarse el día de hoy viernes, ya somos miles de hombres, mujeres y jóvenes que a una sola voz en estos dos estados del oriente del país estamos firmando no solo contra la política imperial y genocida de Trump, sino que nuestra firma va cargada de amor patrio, de fortaleza, de decisión indeclinable de defender la soberanía, la libertad, la paz de Venezuela. Es una firma de ratificación del compromiso con el legado del Comandante Chávez y nuestro presidente Obrero, presidente Pueblo Nicolás Maduro, un líder convertido  ya en un pueblo insurgente cívico-militar que gobierna y defiende la patria.

El también Secretario de la Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Ernesto Vásquez, llamo a todas y todos los que amamos el futuro de nuestros hijos e hijas a firmar con amor, con compromiso y con la férrea decisión de vencer.

Para el Vicepresidente del Psuv en el oriente del país, debemos todas y todos los  patriotas al firmar mandar el mensaje que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón le hacen a todo un Pueblo, el llamado de la unidad de las fuerzas patriotas, el llamado a toda nuestra población a sumarse a esta jornada voluntaria en defensa de la patria, porque solo así derrotaremos la criminal acción de Trump y de los traidores apátridas contra nuestro pueblo. Fidel Ernesto Vásquez luego de firmar acompañado del pueblo oriental y la dirigencia del Psuv del Gran Polo Patriótico expresó que pondremos con el favor de la virgen, en manos de nuestro primer vicepresidente del Diosdado Cabello para que se incorporen al resto de las firmas que serán recolectadas y que no dudamos que traspasaremos los 13 millones de voluntades que nos sumaremos a la comunicación que junto a ellas se anexara en el documento a ser entregado al Secretario de la ONU, en demostración de un digno pueblo que amamos la paz, la independencia, la soberanía y que estamos resueltos a defenderlo con la misma determinación y pasión con la que nuestros Libertadores lo hicieron. Nosotros tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida del imperialismo: Unidad Nacional, Poder para nuestro Pueblo, para las comunas, Movilización Popular y Unión Cívico-Militar, porque Nosotros Venceremos, concluyo el Vicepresidente del Psuv de Nueva Esparta y Sucre, Fidel Ernesto Vásquez quien estuvo acompañado del Alcalde Bolivariano del municipio Mariño Francisco Gonzalez y del jefe de organización del Psuv en Nueva Esparta Junior Gómez, así como centenares de jefes de Calle, de UBCH y de la JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve