Noticias

Foto: Archivo

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se pronunció en torno al asesinato del diputado venezolano, Robert Serra. A criterio del Comandante antillano el crimen contra el joven socialista no fue obra del azar.

Así lo expuso en su más reciente análisis, titulado Los Héroes de nuestra época, publicado en el diario Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. «No podría jamás creer que el crimen del joven diputado venezolano sea obra de la casualidad».

Señala Castro «la verdadera casualidad fuera que el repugnante hecho no hubiera sido realizado intencionalmente», sobre todo cuando el hecho estuvo «de tal modo ajustado a la práctica de los peores organismos yankis de inteligencia».

El expresidente cubano refiere en el citado trabajo que la muerte de Serra -y su amiga María Herrera- se ajusta «absolutamente a lo previsto y anunciado por los enemigos de la Revolución Venezolana».

Resalta en su reflexión que le parece «absolutamente correcta la posición de las autoridades venezolanas de plantear la necesidad de investigar cuidadosamente el carácter del crimen».

«El pueblo, sin embargo, expresa conmovido su profunda convicción sobre la naturaleza del brutal hecho de sangre», indicó al finalizar el segmento referido al caso del asambleista criollo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve