Noticias / Regiones

17.Sep.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

El Frente Francisco de Miranda (FFM) incorpora 634 luchadores sociales, entre 15 y 35 años, para movilizar, formar y agitar al pueblo del estado bolivariano de Nueva Esparta.

Al acto de promoción asistió Carlos Mata Figueroa, gobernador y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad insular, quien felicitó a la organización, fortalecimiento de sus bases y tareas para así cumplir con el pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Nosotros los revolucionarios estamos orgullosos del crecimiento y los avances de este frente, cuyos integrantes fueron preparados para dirigir y defender el proyecto bolivariano, así como para la construcción de la Patria”.

Señaló el máximo líder de las fuerzas patriotas en Nueva Esparta que el fortalecimiento del gobierno bolivariano requiere el esfuerzo, consciencia y apoyo de todos, porque la ultraderecha revoltosa insiste en generar caos y desastres que buscan perjudicar a Venezuela. Vamos seguir trabajando y triunfando en la construcción de la Patria que queremos, porque estamos en la senda de la victoria perfecta”.

Los luchadores del FFM, proyecto que nació hace 14 años, cumplen funciones estratégicas en todas las misiones sociales, así como en apoyo institucional, por ejemplo, el Ministerio de Comunas, FundaProal y también participan en las tareas que cumplen las Casa de Alimentación, Somos Venezuela y Carnet de la Patria.

Los jóvenes manifestaron, en el acto que se llevó a cabo en el auditórium del liceo Nueva Esparta en Porlamar, palabras de agradecimiento al Jefe de Estado Nicolás Maduro, así como al gobernador Mata Figueroa por el respaldo a las actividades que ellos realizan como punta de lanza para cumplir, con disciplina y alto espíritu social, tareas puntuales en el proceso revolucionario, porque sólo el pueblo salva el pueblo.

FFM NE

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve