Noticias

26.Nov.2016 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se une al duelo que embarga al pueblo cubano tras la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y suspende de esta manera todas las actividades programadas que estaban previstas a realizarse durante esta semana.

La información sobre la suspensión de los eventos fueron divulgadas a través de su cuenta en la red social Twitter @SuenaCaracas, donde se compartió un comunicado oficial para informar a la población que el equipo organizador se reprogramará las presentaciones de la edición de este año 2016 y se informará oportunamente.

“Informamos que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016”, dice uno de los parráfos del comunicado.

En el comunicado también enaltecen el legado y la contribución histórica de Fidel Castro para con los pueblos de América Latina, al tiempo que agradecen al pueblo venezolano por la buena acogida y receptividad hacia el evento.

Suena Caracas “es un proyecto inspirados en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Sentimos un profundo compromiso con el pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve