Noticias

2.Sep.2016 / 07:02 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante el golpe de Estado consumado este miércoles contra la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, la exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner aseguró que “América del Sur otra vez es laboratorio de la derecha más extrema.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @CFKArgentina, la exdignataria exclamó: “Nuestro corazón junto al pueblo brasileño, Dilma Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva y los compañeros del Partido de los Trabajadores (PT)”.

“Teníamos una construcción democrática, como pocas veces tuvimos en la región, gobiernos que llegaban con votos, que además incluían a millones de latinoamericanos, argentinos, brasileños y venezolanos”, destacó Fernández.

Subrayó que el golpe institucional completado en Brasil es una “nueva forma de violentar la soberanía nacional”.

Con el Mazo Dando

 

Comentarios

2.Sep.2016 01:56 pm
miguel medina (Distrito Capital) dijo:

chavez vive ello peliando y maltratando al pueblo y ayer jueve el pueblo difrutando su marcha asi se hace tremenda marcha nos la comimos camarada

2.Sep.2016 02:22 pm
Rosario (Argentina) dijo:

Es muy triste lo que está ocurriendo en toda America latina….. realmente se me hace un nudo en el estómago solo imaginar el esmero que ponen los gobiernos neoliberales para hacer daño…Creo que aqui se ve crudamente la existencia del MAL sobre el BIEN…….En mi caso particular tengo tres hijo menores y se me van cerrando las puertas, solo porque unos crápulas quieren nadar en la abundancia, sin medir consecuencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve