Noticias

8.Mar.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Feria de Mujeres

Foto: @ViceVenezuela

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, inauguró este martes la Feria de Mujeres Productivas Nora Castañeda, que se desarrollará entre martes y miércoles en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El evento, que forma parte de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, cuenta con 40 puestos, en los cuales se exponen rubros agrícolas y de higiene personal elaborados por mujeres de diferentes estados.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Istúriz señaló que la mujer venezolana “ha recogido el legado del comandante Hugo Chávez” y se ha sumado al motor agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana “para la construcción del futuro”.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, resaltó que las mujeres venezolanas contribuirán con el desarrollo de una nueva economía productiva, y se refirió a la movilización de mujeres de este martes, “contra el imperialismo y el decreto renovado de Barack Obama”.

“Marcharemos para que el espíritu de la mujeres llegue al imperio norteamericano (…) de aquí va la voz de las mujeres contra el imperialismo”, dijo, en rechazo al decreto emitido hace un año por Obama y cuya extensión anunció en días pasados, en el que señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

También en la actividad de este martes en el Teatro Teresa Carreño, Carmen Meléndez, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, felicitó a todas las mujeres que están haciendo patria y apoyando la Agenda Económica Bolivariana y a todo el pueblo de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve